sábado, 20 de diciembre de 2014

Nunca confíes III

- Nunca confíes en las mujeres que te invitan a salir y luego utilizan la clásica pregunta "Pero te dejará tu enamorada?" para saber si estás solo y disponible.

- Nunca confíes en alguien que dice "Yo sin esa persona me muero" y 6 meses después sigue vivo...

- Nunca confíes en el DJ que después de una buena dosis de salsa, cumbia y merengue; arruina el mix con Sopa de caracol! No jodan!

- Nunca confíes en los desconfiados, suelen ser cínicos.

- Nunca confíes en tu asesor de tesis! Jamás!

- Nunca confíes en los consejos escritos por una persona que no usa el corrector ortográfico.

- Nunca confíes en las palabras, hazle caso a las intensiones, acciones, medidas y momentos. A las palabras se las lleva el viento. 

- Nunca confíes en alguien que promete nunca más beber y al final amanece en el Dash Dash!

- Nunca confíes en la amiga que te dice: “Sorry! No es que te haya bloqueado en mi facebook, lo que pasa es que le entró un virus que ha bloqueado a varios de mis amigos”.

- Nunca confíes en la gente que dice haberte perdonado.


PD1.: El hombre que hablaba del cielo...
PD2.: La ciudad más triste...
PD3.: Y aprendí a volar por ti...
PD4.: Te vi llegar al cielo.
PD5.: ¿Cuánto tiempo puede un hombre permanecer alejado de su casa?
PD6.: Con el tiempo el cinismo se convierte en asombro.
PD7.: No quiero ser un gran hombre, solo quiero pelear como los demás...
PD8.: Aún estoy envenenado de ti...
PD9.: Yo no quiero un amor civilizado.
PD10.: Lo único que logra la esperanza es prolongar la agonía de lo inevitable!
PD11.: Amores tóxicos.
PD12.: Ahora no seré canción, ahora seré olvido...
PD13.: Vivir el amor con amor...
PD14.: Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad.
PD15.: Vuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar...
PD16.: Todos los silencios de la tierra son pétalos de tu flor...


- - -


Ojalá fuera así, ojalá que corriendo lo más rápido posible,
lo más rápido que has corrido en tu vida pudieras huir de tu
realidad, pudieras romper barreras y resultar en otra vida,
en otra historia, en otro final.
Ahí supe que nada de eso fue real.

No hay comentarios: