viernes, 5 de diciembre de 2014

Piedad de utilería

Cuando te dicen: "Sabes que siempre vas a ser el hombre más importante de mi vida. Nunca nadie me ha hecho sentir como tú, pero debes entender que ahora tengo cosas personales que superar y terminar de entender. Estoy tan confundida que ni yo misma me entiendo". ¡Joder! ¡Nunca digan eso, por Dios! Si van a clavar un puñal, háganlo sin misericordia, porque a la larga esa piedad de utilería es más nociva de lo que creen.

RC.


- - -


Me encanta saber que en algún lugar del mundo una persona está haciendo exactamente lo mismo que yo, esta sintiéndo exactamente lo mismo que yo, se siente tan solo igual que yo, se siente tan abandonado igual que yo, tan pseudo-libre, tan distante de la gente que quiere, tan cerca de gente a la que ni conoce. Me gusta sentir que no soy único, que mis sentimientos son compartidos, que mis sentimientos, de cierta manera, están en otra persona, y espero sinceramente que sean sentidas igual a como yo los siento, pero si no lo son, pues al menos que guarden la esencia de lo que son, que guarden la esencia de lo que significan, que guarden la esencia de lo que puedan hacer con ellos. Me gusta pensar que hay alguien que está pensando lo mismo que yo ahora mismo, me gusta pensar que hay alguien que no le importa sentirse como se siente, simplemente vive, simplemente siente el vivir, siente el pasar del tiempo en su vida, y siente que está bien. Me gusta pensar que aún extraño.


PD1.: Más que dolido, quedé damnificado.
PD2.: Hay un modo, debe haber un modo de hacerlo eterno la primera vez...
PD3.: Cuando al corazón se le rompen los frenos.
PD4.: Pensar en quien amas nunca es pecar.
PD5.: Una de las más grandes tragedias de la vida es que siempre cambia algo.
PD6.: El alba solo sirve para recordarnos lo lejos que estamos de casa.
PD7.: Me muero cuando me das placer envuelto en amor.
PD8.: Hay momentos que nos hacen llorar riendo; y hay momentos, como este, de pena y asombro.
PD9.: No pasa nada si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto.
PD10.: ¿No les parece curioso que cuando tienes un hijo todos tus sueños se escapan por la ventana?
PD11.: Mi vida es un triste comentario en si mismo.
PD12.: Porque tus manos me llevan al cielo, y en tus ojos veo latir mi corazón.
PD13.: Trato de nunca dejar mi casa sin mi libre albedrío.
PD14.: La desconfianza es el mejor camino para llegar al desamor y después al olvido.
PD15.: Ahora estoy cómodamente insensible.
PD16.: ¡Cómo desgasta estar agotado, pero despierto! Muerto, pero insomne.
PD17.: Desaparecer del globo terráqueo hubiera sido un oportuno gesto de decoro por mi parte.
PD18.: Hay personas que son más útiles, más agradables en el pasado que en el presente.
PD19.: El NO de las mujeres proviene del latín: Ruégame un poco más.
PD20.: Todos los cuentos comienzan con érase una vez y terminan con felices para siempre, a mí me falta el último.


- - -


"Ojalá la falta de amor pudiera resolverse como la falta de sexo.
Ojalá pudiera masturbarme el corazón".
SALVA DÁVILA
Cantante español.

No hay comentarios: