miércoles, 13 de mayo de 2020

Need

-"Si hay algo que no existe, es el olvido."
Lo intenté, realmente lo intenté.
Contigo conocí el odio!
Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia..."
Tal vez mañana, él que me quiera seas tú y la que decida irse sea yo.
Ya me es normal verte en todos lados.
Cuántas veces he repetido esta escena en mi cabeza.

Voy a pensar solamente en ti, es la única manera de sentirme en mí mismo.
Los besos se reproducen como conejos...
Solamente estás donde ya no te busco.
Y después despertarmos y es domingo y febrero.
Habla. Es bueno para no pensar.
Pobre amor el que de pensamientos se alimenta.
Si he de vivir sin ti, que sea duro y cruento.
Nunca me quisiste, era otra cosa, una manera de soñar.
Instrucciones para llorar...
Aquella noche debí abrazarte más fuerte.
Por confiar en quien no debía, ahora no confío en nadie.
No vine aquí para que me des una respuesta tajante y honesta, por qué no puedes mentir una vez.
Lo único que tengo es tu mirar...

No hay comentarios: