viernes, 7 de noviembre de 2008

Es hora...

Decoroso, educado, propicio, ecuánime y respetuoso; esas 5 palabras me están rondando en la cabeza desde hace tres días, y aunque si sé por que, aun no quiero asimilarlo, aun no quiero aceptar mi derrota, aún no quiero aceptar responsabilidades, aun no quiero ser el cobarde que culpa a otras personas de sus equivocaciones; se habló de culpa y técnicamente nadie la tuvo, en todo caso los dos la tuvimos pero en diferentes momentos, yo al hacerme el machito y ella convertirse en la damita, yo al hacerme el prudente y ella desbaratando mi esfuerzo, yo al hacerme el niño y ella la profesora de ingles, yo al hacerme el sorprendido y ella disfrutándolo, yo el hacerme el hombre y ella la mujer.

Perdimos, esa es la conclusión final, salimos perdiendo, y lo por es que lo buscamos, fuimos contra muchos principios ya pensados, establecidos, estudiados, aceptados y anhelados, ¿Quién dijo NO? No recuerdo haber oído ni dicho esa palabra, y tal vez no quise hacerlo.

‘Es tonto’, ‘100 metros’, ‘amarrarnos las manos’, ‘la forcejeada por un …’, ‘las sinceradas’, ‘la hora’, ‘oficial’, ‘¿ganas?’, 'SINCERIDAD'. Todo esto resume el principio o final de esta historia, aun no lo tengo claro y no se si alguien día se aclarará todo.

Es hora de la fuerza del amor
le hermano de sangre y de dolor
es hora de entregarte el corazón...

Es hora de besarte sin parar
amarte con blanca profundidad
unirnos en un mantra natural...

Es hora de decir que esto no va
que todo fue mentira y cortar
con este mundo ajeno y material...

PD.: 5 cervezas bajo mi cama!
Escuchen la canción.


No hay comentarios: