martes, 4 de agosto de 2009

¿Cuándo?

¿Cuándo llegaré a ser tu hombre perfecto?

Frases desesperanzadoras!
- Recontra lindo.
- Cariñoso.
- Recontra detallista; ¿supongo que sigues así no?
- Bromista.
- Molestoso.
- Nunca mal, siempre alegre.
- Enojón, pero sólo por un momento.

Es imposible ser exacto si hay un sentimiento de por medio...

Mi vida es una reencarnación sucia y fraudulenta de un asesino en serie, de un loco descarriado, de un escritor fracazado, mi vida es un escrito perdido en el tiempo, mi vida es una fruta podrida, una mandarina, sin olvidar el olor a alcohólico, mi vida es una caja desechada, es una artefacto con falla, un juguete olvidado. Quiero ser muchas veces iletrado, quiero ser una especie de animalito en cuarentena, un sordo necio y desgastado, un ciego sin manos, un corazón enfermo. Pero gozo de algo, y éste es mi estandarte, tengo un sentimiento impoluto y enorme, y todo lo que he escrito hasta ahora, lo sacrificaré gustoso, lo inmolaré todo por el bien de mi futuro, y será un estado profílico, serán unas líneas exquisitas, será un libro aún inconcluso pero llamativo, escandaloso, gigante y puro. La impolutividad -si es que este término existe- será grandiosa, será legítima, será sólo tuya.

PD.: Sólo pienso en ti!
¿Quién me manda ser adicto a tus besos?
TE AMO!

No hay comentarios: