miércoles, 5 de agosto de 2009

Tengo...

Tengo un escondrijo en mis zapatos, y una luna mordida cubierta de placer, tengo a una voz que palpita en mi cabeza y unas escasas monedas en mi haber. Tengo una guitarra que aguanta mis desavenencias y mi mal humor, una almohada enojada conmigo y un reloj esperando al tiempo. Tengo un guía en mi escabroso camino y 37 delincuentes pisándome los talones, te tengo a ti y eso se refleja en mi alma y en mi vida. Tengo dos pilares grandes estampados en mi corta existencia, y aunque, ese estado tendría que notarse en mi personalidad, no lo hace, es totalmente diferente, incluso, es más que eso, es contraria a todo lo que en ellos veo; tengo una compañante exacta, aunque lo de 'acompañante' es totalmente relativo, tal vez el término correcto sería 'Amiga', pero verdadera, fiel e inigualablemente comprensiva, en ella si puedo llorar abiertamente, en ella si logro ser yo, a todas mis anchas, sin máscaras, sin 'fingir'. Tengo un enano precioso que me acompaña en mis aventurillas de antaño, un espejo de lo que he sido y seguramente con un futuro realmente excelente, él parte de mi, como yo parte de él, sin duda. Y tengo a alguien perfecto, a la mujer que me da el sueño tranquilo y me lo quita casi por arte de mágia, a la persona que con su sonrisa me quita el habla, que con su mirada me la devuelve y con sus besos me mata por unos segundos, es una especie de catalepsia en torno a ella, cuando no la veo estoy muerto, y al verla vivo, diariamente muero y revivo, en un extraño e inesperado ritmo, en un acojedor escalofrío, en un sentimiento indescriptible...

PD.:Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
Insisto: ¿Quién me manda ser adicto a tus besos?
TE AMO!

No hay comentarios: