lunes, 3 de agosto de 2009

Hojas abandonadas...

Mis palabras me parecen extrañas,
extrañas por tu sonrisa que ya no recuerdo,
recuerdo lo que eres en el olvido en el que me aplastas,
aplastas mi ausencia me aplastas cuando aparezco.

Hojas blancas, mi concentración no es la misma,
las tetras han encontrado las palabras que ya no son las mías,
son palabras de hojas archivadas por la más astuta melancolía,
son muchas letras de pedasos de papel que se despintan.

Carlos Calderón. -Kalo-
El codo del paradero.

AVISO A LA COLECTIVIDAD PÚBLICA:
POLLERÍA JHON, la peor de Cajamarca, sin duda alguna, recomiendo fervorosamente no ir a ese lugar infecto y antihigiénico, esta atrocidad disfrazada de pollería está ubicada en Silva Santisteban 610, no ir, se corre un gran peligro. (Pronto, en cuanto la tenga publicaré la foto, pronto!)

PD.: Celos malditos! hasta cuándoooo!
Perdóname! por 'n-ésima' vez!
¿Quién me manda ser adicto a tus besos?
Tu presencia me hace feliz!, tú me haces feliz!
Peluche precioso!
TE AMO!

No hay comentarios: