martes, 11 de enero de 2011

Miedo...

¿Qué tipo de miedo?
Miedo al rechazo, a mi propio rechazo...
Miedo a mis pensamientos impropios...
Miedo a la oscuridad figurativa, y literal también...
Miedo a los perros furiosos, o bueno, a todos en general...
Miedo a mis miedos...
Miedo a la verguenza...
Miedo a las visitas del blog...
Miedo a los cursos de la universidad...
Miedo a la distancia...
Miedo a mis seguidores... lo bueno es que son pocos...
Miedo al peligro ('peligroso')...
Miedo a mi paranoia...
Miedo a mi guitarra...
Miedo a mis metas cumplidas...
Miedo a MI necesidad incontrolable...
Miedo al enojo de mis padres...
Miedo a la mentira, y a mentir, claro...
Miedo a la distancia...
Miedo a TODO
¿Qué tipo de miedo?

PD.1: Te extraño preciosa...
PD.2: Circunstancia rara la que vivo en casa,
cuando uno quiere solucionar las cosas a su
manera, no lo dejan, y cuando pide ayuda
para que las solucionen, te reclaman por ello...
¿qué de lógico hay en eso?.
PD.3: Por otro lado, y aunque suene a excusa, no
puedo escribir, mi casa está en crisis,
y mi existencia también...
PD.4: Adicto a una canción (el que la quiera que la pida...)

Esto no ira como PD.; dejé un comentario en un nuevo blog que visité hace poco, y del cual tengo muy buenas espectativas, salió el tema de la felicidad, y lo que dije es exacto, la felicidad es totalmente privada, es un punto y a parte, no existe concordancia con otra persona, no existe el previo acuerdo mancomunado, simplemente es como uno, personalmente, lo percibe. Yo soy feliz ahora, soy feliz, y el amor tiene mucho que ver en esa perspectiva, porque mi particular forma de ver a la felicidad tiene mucho que ver con el grado en que el amor me enajena la vida, con el punto en que nuestros sueños se complementan, con la espera impaciente al instante en que el reencuentro sea nuestro perfecto cómplice.
POST DEDICADO A LA CHICA QUE EDITA SUS COMENTARIOS DESDE LIMA-PERÚ

2 comentarios:

Carlos calderón -kalo- dijo...

Tu siempre un miedoso... lo que no cuentas es el miedo a ser descubieto (cuando estas tapado con una toalla)... en algon coincidimos... en el miedo a los perros...

Hermano... chevre tu post... como siempre dedicado a tu principesa. Deseo que su relacion se mantenga asi de fuerte a pesar de las distancia... Suerte!!

Anónimo dijo...

amor de mi vida...

es la única manera de expresarte cuanto te amo y créelo es muchísimo, tanto que ni cabe en mi ser...

no sé qué pensar con lo que escribes mi vida, lo que sí sé es que tiene que ver con el miedo que tuviste con la conversación de la otra noche. sé que hay muchos miedos, pero porfavor no los tengas, ningunito que tenga que ver conmigo, porque yo te amo mucho mucho, y no tiene que haber miedo a nada mi vida...

yo también te extraño cielo y mucho, lo de tu casa ya debes de colocarte una vacuna antiproblemas insolucionables... ten paciencia amor, esa vacuna solo te la puede dar Diosito.

quiero la cancióoooooooooon... la quiero.

yo soy recontra feliz mi vida, recontra feliz mucho más cuando pienso en ti y créeme que es muy seguido, tú estás en mi mente en cada momento y eso bueno muy bueno, me ayuda mucho tenerte en cada cosa que hago, desde que despierto, voy a la clínica y regreso a mi super departamento jajaja digo a mi cuartucho, y claro que es importante porque me das las fuerzas que necesito para subsisitr en una ciudad diferente a la nuestra. siempre me cuido ciElo no te preocupes...

AH!!! agradecele a Carlos de mi parte por el comentario y los consejitos que te da sobre nosotros...

GRACIAS POR ESCRIBIR EL POST, COMO SABES SOY TU FANS NUMERO UNO.
PD. TE AMO MUCHO. MI CORAZON ESTA CONTIGO...
EDITADO: LIMA-PERU