lunes, 15 de agosto de 2011

1º día

Este post coincide con mi primer día de clase en la universidad, es más, hasta puede ser un augurio de que las cosas saldrán bien este ciclo, que según los planes será el penúltimo [no fue así, hice 2 ciclos más], con todas las buenas vibras.

Fue un día algo complicado, despertar a las 6am es antihumano, desperté a regañadientes y directo a la ducha para que pueda estar cómodo en la universidad, terminé, regresé a mi cuarto hasta casi las 7, no tomé desayuno, porque no había organizado nada el día anterior, y alisté cuaderno, copias y demás. Salí de casa cerca de las 7 volando porque el ingeniero de Fitopatología [maestría que terminé 14 años después] no deja entrar pasada la hora, mi bicicleta está siempre esperándome, aún cuando el frío trata de desvanecerme los huesos.

Las clases son amenas, la clase de docentes que tengo en la facultad son de muy buen nivel y siempre sales aprendiendo algo, lastimosamente el ver a gente indeseable malogró la amena mañana, y aunque tal vez esté mal, y aunque mis acciones no sean las correctas, no trataré de hacer las pases, me cansé de la hipocresía y mejor de lejos no más, estoy totalmente seguro que evitando todo la pasaremos mejor.

En ensayo para el pentecostés fue excelente! Convencido de que hay grandes voces y grandes músicos, los temas están quedando muy bien, y se está cumpliendo lo que dijo el gordo, que este año se pulirán los temas y que será un muy buen pentecostés. Esperando muchas bendiciones.

Ejercicios mil para limpieza y digitación, aprovechando el ampli al máximo...

No hay comentarios: