lunes, 15 de agosto de 2011

1º día

Y qué bueno que este post coincida con mi primer día de clase en la universidad, es más, hasta puede ser un augurio de que las cosas saldrán bien este ciclo, que según los planes será el penúltimo, con todas las buenas vibras.

Fue un día algo complicado, primeramente que despertar a las 6 de la mañana es antihumano, desperté a regañadientes y directo a la ducha a que pueda bajar cómodo a la universidad, terminé de bañarme y el frío era realmente fuerte, regresé a mi cuarto hasta casi las 7 de la mañana, no tuve tiempo para tomar desayuno, porque no había organizado nada de nada el día anterior, y ya pues, ver cuaderno, copias importantes y demás. Salí de casa cerca de las 7 volando porque el ingeniero de Fiotopatología no deja entrar pasada la hora, por fin mi bicicleta está siempre esperándome, aún cuando el frío trata de desvanecer los huesos.

Las clases son amenas, la clase de docentes que tengo en la facultad son de muy buen nivel y siempre sales aprendiendo algo, lastimosamente el ver a gente indeseable malogró la amena mañana, y aunque tal vez esté mal, y aunque haga mal yo y mis acciones no sean las correctas, pero no trataré de hacer las pases, me cansé de la hipocresía y mejor de lejos no más, estoy totalmente seguro que evitando todo la pasaremos mejor.

Por otro lado feliz!, y celebrando a cada momento las oportunidades que se presentan para mi Jirafa, dos trabajos, definitivamente es bendecida, aunque el trabajo es cansado, pero igual está ahí ella, para que no pierda tiempo hasta que sus papeles salgan de la universidad completamente. Muchas buenas vibras jirafa!

En ensayo para el pentecostés fue excelente!, convencido de que hay grandes voces y grandes músicos, los temas están quedando muy bien, y se está cumpliendo lo que dijo el gordo, que este año se pulirán los temas y que será un muy buen pentecostés. Esperando muchas bendiciones.

Ejercicios mil para limpieza y digitación, aprovechando el ampli al máximo...

No hay comentarios: