miércoles, 30 de julio de 2014

Morí...

Gracias por responder, y descuida, ya no me haces daño, ahora me alegra saber de ti. Todo lo que alguna vez sentí cambió para bien. Me gusta saber que aunque las cosas no se dieron de la mejor manera estamos sobreviviendo los dos, estamos siguiendo adelante y haciendo nuestras vidas como corresponde. Nos queda aún un camino largo, y nuestra vida siempre va a estar en un hilo, y en la incertidumbre de haber sido bien vivida o todo lo contrario, y esta es la misión, vivirla al máximo, y nunca arrepentirnos de nada a pesar de los errores que como humanos cometeremos.

Tres últimas cosas: La primera es que me da mucha pena tu cobardía, ¿por qué cambiaste? ¿qué pasó? y no me digas que es por tu nena, porque debería ser todo lo contrario, un hijo da la fuerza para salir adelante; me da mucha pena que ahora no seas la mujer que conocí, que la cobardía te ganó e irremediablemente te cambió. No seas cobarde, por favor, recupera en lo posible lo que es tuyo, lucha por ti, por tu nena, por tu familia que ahora tienes, las decisiones son duras y muchas de ellas nos atan, pero jamás es tarde para nada, aún con las ataduras podemos salir adelante, y quien sabe, con el tiempo, ya no son ataduras, si no que se convierten en algo que te hace feliz y te llena completamente.

Segundo, es nena!!! Mi corazón se hizo chiquito cuando me lo dijiste, es nena! Dios! Te envidio, pero de la mejor manera, eres muy bendecida, Dios demostró su infinito amor. Aún no me lo puedo creer. Como bien sabes ahora estoy muy enamorado y espero con el tiempo, y después de que nuestra relación sea bendecida por Dios podamos obtener el premio más grande de todos, la infinita bendición de ser padres, y que yo por fin tenga una nenita, tú bien sabes cuánto quiero eso. Espero que la persona con la que estás compartiendo tu vida sea la correcta, que él te merezca, tú no mereces nada menos que eso, alguien que te merezca. Tú siempre serás la bendición más grande en su vida y eso él tiene que saberlo. Y lo mínimo que tiene que hacer es hacerlas feliz. Deseo de todo corazón que seas feliz durante toda tu vida junto a la persona que has elegido como compañero. De todo corazón.

Tercero es el abrazo, será como dices, nos debemos un abrazo, nos debemos al menos eso.

Hay una frase que me rompió el corazón, es muy dura. La cito:
A veces creo que si me equivoqué tanto y fallé tanto, es porque no estuviste a mi lado, porque te alejé, te mentí una vez y de ahí el remordimiento me hizo alejarte cada vez más, tanto que cuando quise recuperarte, ya había fallado.
Sé feliz siempre Jirafa! Siempre!

PD.: No es mi último adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno saber que estás tan bien, qué bueno, que saber de mí ya no te haga daño... Gracias a ti por responder a mi respuesta. Tus palabras son alentadoras.
Las 3 últimas cosas (creo que hay muchas últimas cosas, pero centrémonos en las estas tres, haber si te saco las dudas)
Mi cobardía, créeme que han sido un montón de veces, las que me pregunté cuándo empecé a ser tan cobarde?, y creo que la frase que te rompió el corazón, es la respuesta... no estuviste a mi lado; me equivoqué, he hice caso a un mal consejo, que según yo, fue mejor que lo que habíamos prometido, decirnos siempre la verdad. Ahí está la pieza que le faltaba al rompecabezas... de algún modo éramos dependientes y eso de ser uno siendo dos, pues sirvió mucho ante las dificultades, así que cuándo nos hicimos dos siendo uno, no lo logré. Pero, no me tengas pena ya! A veces creo, que aún no lo asimilo, que algún día despertaré en mi casita, en mi cuarto rosado con estrellas, en mi camita, con mi pelito largo en la cara (porque lo corté), con mis peluches alrededor, con mis paredes llenos de afiches, dibujos, letreritos llenos de amor… pero eso no pasará, se rompe el globito y a tratar de asimilarlo todo. Te haré caso, y lucharé por recuperar todo lo que la cobardía me robó, bueno lo que es recuperable.
Segundo, Sí es nena!!! Sabía que te podría feliz, y aunque se me cruzó por la cabeza ponerle Rafaela (mentira, ese nombre es sagrado), se llamará Bel Mariané, si es que nadie se interpone, porque ha sido todo un lío encontrarle un nombre. Ojalá tú tengas tu nenita también, serás el mejor padre del mundo, sé cuán cariño eres, y Diosito te bendecirá de esa manera. Qué bueno, que recalques (aunque me diste como 10 cachetadas) lo de casarte primero, hazlo y que tu bendición (nenita) sea fruto de la bendición del amor (matrimonio), al menos tú, cumple eso tan bonito, que yo no logré. La persona con la compartes tu vida, sí que será dichosa, y de cierto modo, también espero que te merezca, que sean felices, y que miren y busquen siempre el mismo horizonte.
El Abrazo, lo espero!
Sé feliz, hipopótamo!
Pd. Es raro escribirte sin temor a dañarte, había perdido toda esperanza de volver a conversar contigo con tanta confianza.