viernes, 25 de marzo de 2016

Cambio

Soy simple, sin complicaciones, frágil, nostálgico, soñador, idealista, iluso y distraído. Mis canalladas me sobrepasan, son siempre una interminable ola de shocks que no controlo, que quiero y no quiero, y que a la larga siempre me causan daño. Decir que soy normal es totalmente falso, la cruda realidad es que mi normalidad es rara, es impredecible, es canalla. No me leas, esto no es para nadie, esto es una conversación privada entre El Perro Canalla y yo.

PD1.: Cuando te enamoras de la muerte ella se aleja.
PD2.: No sabrán valorarte hasta el día que te vayas.
PD3.: El paraíso es para conformistas, mejor arder en el infierno.
PD4.: El truco es estar siempre ebrio.
PD5.: Las conquistas sexuales por lo general ocurren, no se persiguen.
PD6.: Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida.
PD7.: ¿No es humano el ir más allá de los límites, para crecer más allá de uno mismo, para luchar hacia la libertad?

No hay comentarios: