miércoles, 23 de marzo de 2016

Si vamos a andar

Si vamos a andar debes saber que te voy a escribir cartas, te diré poemas al oído, también soy bien cachondo y pervertido. Quiero ser el que te quite la tristeza a sentones. El que te la meta cuando andes insoportable. El que te ponga sobre la mesa y te abra con un beso las piernas. Si vamos a ser novios deja que yo me case con la sensualidad que desbordan tus pétalos en mis hombros como si fuesen las hojas que se desprenden de las estaciones. Quiero ser con el que te quedas en tu casa a ver películas y a mitad de ésta empieza a abrazarte y besarte el cuello para fajar y al acabar contentos irnos por unos tacos o una hamburguesa y decirte todos los poemas que se me amontonan en la cabeza nomas de oler tu aroma a niña fresa, a adolescente dispuesta, a señorita curiosa, a viajera hippie, a champú de cereza. Yo quiero que me dejes la espalda arañada y los brazos mordidos. No me termines diciéndome: Sólo seamos amigos.

Las viejas cartas para Ana.

Cultura colectiva.


PD1.: Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces.
PD2.: A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.
PD3.: Tienes que dejarme ir.
PD4.: Mañana es martes, no olvide programar su nostalgia a tiempo.
PD6.: Se enamoran de tus alas y luego te las quieren cortar.
PD7.: No basta ser inteligente, hay que aspirar a ser racional.

No hay comentarios: