miércoles, 11 de junio de 2008

Complicidad

Encerrado y no solo físicamente, sino también mental y emocionalmente; en tres días desbaraté todo lo que me costo armar en un tiempo relativamente largo, de todas las personas que creo importantes en mi vida, solo una ha desatado esto en mi, solo ella sabe lo importante que es para mi, solo ella es la que me conoce perfectamente -aunque los dos a veces pensemos lo contrario-, solo ella es capaz de desnudar mi alma de manera tal que -sin condiciones ni ataduras- me ve tal como soy y me pide verla de la misma manera, solo ella -y de esto estoy seguro- no se cansaría de regalarme un TE QUIERO al oído, y con la complicidad que pienso que tenemos nos sumergiríamos en un sueño profundo y eterno...

-Para ti- atenta a la canción, aunque tal vez sea inútil, pero esto es realmente lo que siento.

No hay comentarios: