sábado, 14 de junio de 2008

Preguntas sueltas a una gran amiga -parte II-

Lo que te choca: los k se hacen las victimas
Lo que te eriza: 2 cosas: o una buena caricia ... o mucho frio
Lo que te excita: hasta ahora nunca m h excitado
Lo que te suelta: masajes
Lo que te hace reír: un buen chiste (obvio)
Lo que te hace falta para ser feliz: amor, pero amor espiritual
Lo que te hace llorar: ufffff.... miles d cosas (soy llorona x naturaleza)
Lo que te da nauseas: haber comido demasiado... o a vcs la colera
Lo que te trae infelicidad: (sto parece pascualina jaja) vivo n un stado d infelicidad... talvz nunca llegue a ser 100% feliz
Lo que te lastima: k no m tomen n cuenta
Lo que deseas: l mundo perfecto
Lo que temes que llegue: l dia d mi muerte
Lo que no quieres perder: la confianza n mi misma
Lo que quieres alcanzar: la autentica belleza spritual
La fecha que odias: el dia de tu cumple grrr jaja mntira nose... domigno 7... viernes 13 (soy bn supersticiosa)
Una festividad -familiar- que adoras: 7 d sptiembre, l cumple d mi mami
Una mentira que hayas dicho: he dicho un culo d mntiras a lo largo d mi vida
Una nostalgia: l primer amor
Opinion -descripcion- sobre ti en una palabra: Waleska
Opinion -descripcion- sobre mi en una palabra: extraño

No hay comentarios: