viernes, 6 de junio de 2008

Mi vida...

Vida tranquila, fin de ciclo tal vez exitoso, aunque no soy el primer alumno, ni aspiro a serlo tampoco, pero hasta donde doy todo bien, en lo demás en mi vida sin novedad alguna, la relación familiar normal, y va mejorando, si cada uno pone de su parte como lo están haciendo hasta hoy creo que mejorará mucho más; hay algunos problemas con mi enamorada, regresó el tiempo de estar peleándonos cada rato por cualquier tontería y tengo miedo, no a ella, aunque a veces intimida, pero el miedo es por mi, los pocos que me conocen saben como soy y el temor se centra en eso, lo que sale de mi boca la lastimaría y la forma de decirlo mucho más, lo único que me queda es evadir todo tipo de peleas, por el bien de los dos, más por el de ella que por el mío claro. Por lo demás tranquilo, aun sin expectativas claras de lo que voy a hacer en estas cortas vacaciones que se avecinan, ayer fue mi primera tarde libre y me aburrí, aunque es un estado natural en mi, igual el aburrimiento y la soledad es mala para cualquier persona, en mi caso ese estado hace verme más vulnerable de lo normal, me hace recordar mis pasados ‘años negros’, y lo escribo entre comillas por que fue una denominación que yo le di a mi pre-adolescencia y no por ser oscura ni cargar con algún tipo de maldad obscena y descontrolada, como lo hice ver en un post anterior, sino por todo lo que nunca hice y que me arrepentí, y lo sigo haciendo, por tantos sentimientos ocultos y que hasta hoy cargo, por todas las palabras que nunca dije y por las que, cojudamente, vociferé con osadía y crueldad; por eso el nombre a esa parte de mi vida que inútilmente quise olvidar, esa mala sensación me hiso pensar en un sinfín de maneras por las que me desharía de ellas, y unas fueron realmente inocentes –por no utilizar otra palabra más acorde a mi cojudez- una de ellas fue escribir todo y por medio de algún tipo de ritual quemarlas en un lugar abierto y que la cenizas de esparza al igual que mis recuerdos dando así tranquilidad a mi alma; pero, cuando estudio esa posibilidad me rio de lo iluso que alguna vez llegué a ser, y sin remedio alguno me estanco e inevitablemente estoy aprendiendo a vivir con ello. Y volviendo a lo que estaba diciendo, vivir con mi aburri-soledad me hace daño, y al no encontrar salida uno se pierde como es lógico y al hacer eso tu vida se torna oscura, se nubla y hasta algunas veces se hace imperceptible, sin consuelo ni ganas de seguir adelante…

Aburri-soledad: Estado de aburrimiento y soledad interminable, el cual trae acongojo y desconsuelo.

No hay comentarios: