miércoles, 25 de febrero de 2009

¿De dónde vienen los bebes?

Ayer conversando con un amigo llegó la conversación, estábamos hablando de nuestras depresiones y frustraciones y el tema surgió, realmente ¿de dónde vienen los bebes?, aquí algunas teorías para tratar de aclarar dudas...

- Una de las más usadas es la de la abejita, que en una tarde sale con el señor abejo y los dos van juntos a poner un granito de polen en una flor y luego de formarse un capullo sale un lindo bebe, lo que no se sabe es cómo fue alimentado, pero quien va a preguntar eso de chibolo.

- La clásica historia esa de las 'semillitas', esa que una semillita fue implantada a la mamá y un tiempo después esa semillita creció y salió por un río, al que por cierto nadie puede ver, un lindo bebe.

- La clasiquísima, y hasta ahora usada, la del ave que viene de París, y el ave preferida por muchos es la Cigueña, ¿cómo lo trasladará? esa es una de las interrogantes más lógicas.

- La última que me enteré es que en realidad los responsables son una antiquísima mafia colombiana, por fin aclarando mis dudas que las mafias colombianas sólo estaban en el turbio y muy lucrativo negocio de tráfico de talco y globos carnavaleros.

- Otra, esta claro desbaratando una anterior, que la CIA se inventó esa del ave proveniente de París para minimizar a la mafia colombiana.

Hay otras teorías, por favor alguien que sepa alguna, comunicarse conmigo, para agrandar la lista.

PD.: Preocupado...
Organizando estudio...
Odisea para buscar mi apellido en las listas de votación...
Mareos, y lo peor, sin hacer nada...
Dios! sigue cuidándonos, pero con menos tesón...
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de dónde vienen los bbs???

jajajaja... qué buenas ideas, te han acabado de engañar con esas teorías, la verdad es que los bebés vienen del amor de dos personas... después que se aman mucho mucho toda una noche, el hombre deja su semilla dentro de la mujer.

La semilla se transforma y crece un bebito... ya vez aasí son las cosas.

pd. algo más te enseñaré lueguito... jajaja... te renctra amoooooo!!!!