miércoles, 18 de febrero de 2009

Saludos...

Este post va dedicado a alguien muy especial, a una excelente amiga que tengo, aunque estemos algo distanciados, no olvidaré lo que pasamos algún día, no olvidaré todo lo que nos hemos dicho, no olvidaré todo lo vivido, y ya pues, si lo olvido, te lo preguntaré, ya que tu eres la 'señorita fechas' seguro y me las dices con todo y detalles. GrAcias por ser una buena amiga, y aunque no te lo he dicho, puedes contar conmigo para lo que sea, si quieres a alguien con quien hablar, aquí me tienes, si quieres un hombro en donde llorar, pues el mío está disponible, ya que sé que tu harías lo mismo por mí. FELIZ CUMPLEAÑOS! que la pases muy muy bonito en este día especial cerca a los que quieres, y a los que incondicionalmente te apoyan, y que Dios, que es el que siempre nos cuida, te regale muchos años más de vida, que todas tus metas que tienes para el futuro se cumplan, y que las metas ya realizadas sean festejadas de la mejor manera. Desde mi pequeña ventanita te mando un fuerte abrazo, pasala muy bien.

Feliz cumpleaños Karencita!
Este es mi humilde regalito, espero te guste.

No hay comentarios: