martes, 10 de febrero de 2009

Recuerdos...

Después del día de ayer, que fue declarado como el día emo-punk, volvemos a lo que en realidad es lo correcto, incomoda el post de ayer, no se lo ve estético, no se lo ve normal, pero bueno, salió la idea y ya pues, se probó, haber que sale.

Ayer me la pasé recordando, di un paseo por mi pasado, hice una introspección escrita, husmeando por mis miserables 80gb que tengo en mi computadora, me encontré con todos los archivos de mis conversaciones guardadas, que datan desde enero del 2007, y me llamó la atención, empecé a leer desde las 11 de la noche hasta casi las 2 de la mañana, realmente muy entretenido, recordé amistades, recordé situaciones, recordé promesas nunca cumplidas, recordé helados -respondiéndome al fin la pregunta que me hice tiempo atrás, ¿en realidad cuántos helados debo?, en ese momento hice un cálculo aproximado de 10, pero leyendo ayer los archivos, son más, muchos más-, recordé amistades perdidas, recordé borracheras, recordé canciones -tanto canciones sacadas, como canciones compuestas con mi anterior banda-, recordé las primeras escapadas, recordé locuras muy cuerdas, recordé gustos preferidos a ciertas bebidas -caña, vino, ron, y algunos otros pero en menor cantidad-, recordé mi adicción al cigarro, recordé mi poco generalizada distracción, recordé a personas, recordé lugares, recordé encuentros, recordé reencuentros, recordé en un pequeño resumen lo que era hace dos años, lo que hacía, lo que me gustaba, lo que no, lo que me hacía feliz, y lo que -y muy a mi pesar- en su debido tiempo me hizo daño. Fue interesante, me divertí, decidí borrar algunas cosas definitivamente de mi vida, y otras atesorar cual tesoro lo que alguna vez pasé, muy entretenido, sin duda.

FELIZ!, las cosas en mi vida están tomando una forma y un camino realmente bueno, agradable, recién encontrando la estabilidad, experimentando lo mejor en todo el sentido del a frase. Gracias a la gente que me apoya incondicionalmente, gracias a la gente que siempre está ahí cuando uno más los necesita, gracias a la gente que no te reclama, solo te comprenden, gracias a los que no están, gracias a todos lo que directa o indirectamente apoyaron en todo lo que he construido hasta ahora, y que lo esto disfrutando sobremanera.

Y un agradecimiento especialísimo, gracias a ti, gracias por el reencuentro, gracias por tus palabras, gracias por ser mi amiga, gracias por convertirte en mi super amiga, gracias por aceptar ser mi enamorada, gracias por ser una gran parte en mi vida, gracias por llegar a ser el amor de mi vida!, gracias por tu tiempo, gracias por tus palabras sin pensar, gracias por tus silencios, gracias por las sinceradas, gracias por ser mi complemento, gracias por ser tú, gracias por estar siempre cerca, gracias por todo!, TE AMO!

PD.: ¿Primero mis orejas?, mi hermana está loca!
¿Realmente el dormir mucho trae consecuencias?
--cIGARRILLo--
TE AMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío GRACIAS!!!
así comienza este super comentario...

Tienes mucha razón, Miguel Fernando, al decir que los recuerdos bellos forman parte de nuestros tesoros... A nuestra corta edad, hay cada momento vivido, cada persona que llega a tu vida y sin pensarlo se va y cada otras que se quedan formando parte de ella para siempre... todos es recuerdos nos llenan de nostalgia, de sensibilidad, con suspiros inmensos, con sonrisas que sin querer se dibujan poco a poco en el rostro, con ganas de llorar cuando nos hicieron daño, pero sobre todo dándonos de alguna manera la felicidad...

Más de 10 helados???
no entiendo a quién le debes tantos helados??? a mi sólo me ofreciste uno! bueno que te lo reclamo sí, pero sólo uno...jajaja.

GRACIAS??!!!!
ya olvida de agradecerme que voy a pensar que yo soy lo mejorcito de lo mejorcito jajajaja... no mi cielo gracias a ti por esperar, por la paciencia, por tu AMOR, que es más grande que mis caprichos, que mis enojadas, que mis reclamos, que todo mi ser...

¿tu orejas???? qué tienen... tu hermana está loca??? jajajaja,´es que eso es de familia jajaja, mentira es muy linda, la quiero mucho...

claro!!! dormir te hace viejooooo!!! ya verás, investigaré y te demostraré que dormir trae consecuencias graves...

cigarrillo???? no me digas que lo extrañas??? ya sabes es él o yo... jajajjajaja

pd. te amoooooo!!! eres parte grandota de mi vida...

Anónimo dijo...

oye no molestes...
dormir no hace viejo...
te levanta el animo...
te quita el estres...
y claro a los varones levanta otra cosa,no es q sea vulgar asi es
duerme porq asi tambien evitas riesgos de tu salud,pero duerme bien y correctamente,no existe la recuperacion del sueño,no dormiste piña no lo podrás recuperar,asi es