jueves, 25 de junio de 2009

Día trajinadísimo!

Desde ahora empezaré a recuperar fuerzas, empezaré a dejar todo en el pasado y olvidar, poco a poco, olvidar todo lo sucedido, todo lo que me hace daño, las palabras que en un momento de furia salieron, los gestos que logré ver, y todo lo que me lastima, o me lastimó, claro.

En el formateo pactado, y dando, poco a poco, forma a nuestro proyecto emprendido. Apuros importantes, quehaceres, correrías y demás. Día intenso.

Por la tarde ensayo con Reincidentes, por fin hay propias para estrenar, la próxima tocada que suponemos será en en el CaxaRock 8 se estrenarán las propias. Emoción, y como comenté, el veredicto final lo da el ensayo en sala. Ahí se vé el potencial y lo versatil que puede llegar a ser una canción.

Y cerrando el día con un excelente broche de oro, acompañado de la personita más importante de mi vida, de la mujer que literalmente me quita el sueño, de la mujer por la que muero y luego me arrepiento, porque tengo que vivir para estar junto a ella; aunque prefiera a veces más su novela, pero igual. TE AMO PRINCIPESA!

No hay comentarios: