lunes, 1 de junio de 2009

Inicio...

Un inicio de semana extraña, sin ganas, sin miras a un futuro algo mejor que ahora. Inicio de una semana llena de huecos, espero no profundos. Inicio de una semana apática pero con un montón de cosas por hacer. Inicio de una semana con la culpa dentro, con la decepción a flor de piel, con una estúpida hoja de papel pegada en la frente 'NO PUEDO'. Inicio de una semana sin planes, sin ganas, sin llamadas, sin invitaciones, solo rencor... Inicio de una semana un tanto cursi, un tanto obsena, un tanto descarriada, un tanto mia... un tanto de nadie...

He pasado los 500 POST, y debería estar salvajemente feliz, debería jactarme de las 500 cojudeces que he puesto en este blog, debería celebrar de la mejor manera que sé hacerlo, debería no hacer nada y cerrar por fin todo esto, romper todas las páginas abiertas de mi vida, dejar atras sueños inconclusos e inútiles, enterrar recuerdos ya olvidados, desfigurar cuadros almacenados en mi desdicha, y por fin, luego de todo eso, recontruir lo que soy yo, lo que con esfuerzo y tolerancia he tratado de lograr, recontruir mi vida entera, recontruir mi resorte y darme cuenta que el culpable soy yo, que el único culpable es mi carácter, que lo único que he ganado en esta vida es la única idea de que alguien más me quiere, luego, no es nada mío.

Pero qué debería repetir: Es mi culpa o Ellos no son los culpables. Mejor que tal si ensayo otra frase, algo como 'Nadie es culpable, sólo queda perdonar -me- y seguir... y seguir... y seguir...'. Ya está construida, ahora sólo falta creer que son capáz de hacer eso, sólo creer... solo...

Hay cosas muy lindas y muy verdaderas, pero esas son las más difíciles de llevar...

PD.: Hoy toca una postdata larga...
Mi estómago esta enojado...
Mi orgullo está herido...
A mi paciencia no la encuentro...
Mis ojos están abiertos sin mirar...
Mis uñas están cortas...
Mi corazón -el ilusorio- siente, y ese es su resorte...
Hay cosas que se deben hacer...
Hay cosas que decir, pensando en un resumen...
Te extraño... y no sé cómo decirtelo...
TE AMO!

No hay comentarios: