martes, 16 de junio de 2009

Feliz cumpleaños a mí!

Gracias!, gracias a todos los que se acordaron!, gracias a todos los que malgastaron un par de minutos en llamarme o escribirme algún mensaje, en serio gracias, y hubo sorpresas; muchas sorpresas, recibí felicitaciones de personas que nunca imaginé que lo hicieran y aunque sorprendido, al final agradecido.

Fue un día excelente, un día espectacular. Y por fin, con la ayuda de alguien muy muy especial para mí se rompió la maldición, 16 ya no es cliché de desgracia, ahora es de felicidad, absoluta e infranqueable felicidad!.

1 comentario:

Carlos Calderón B.-Kalo dijo...

Hola hermano, disculparás la tardanza y el modo en que te mando estos saludos por tu cumpleaños, quizá a esta hora (ya es las 11 y tantos) estarás celebrando seguro con los amigos de siempre, los amigos que no conocemos o quizá con tu gran amor, no lo sé porque podría ser hasta con todos ellos. Amigo, hermano, comando, camarada y demás que nos llamabamos. Me despido, repitiendo que lo pases muy bien, mucho mejor de lo mejor que lo estás pasando y derrepente ya es lo mejor, simplente,¡Disfrútalo!...cuidate, con mucha estima, consideración y agradecimiento (por el apoyo que me diste en la creación del blog) tu pata Kalo.

P.D.: Deja un poco de chela ps, jajaja XD