viernes, 29 de mayo de 2009

Buena noticia...

Buena noticia, la recibí hace dos días y aún me causa el mismo sentimiento, el de alegría. Excelente, uno de mis amigos cuasi más cercanos abrirá un blog. Tal vez de alguna manera siguiendo mis pasos, acá dejo una parte de la conversación que tuvimos:

- Y bueno, hablando de lechugas muertas que ya no se pueden resucitar, con tu permiso... esteeeeeee...
- ¿? dime...
- Es que hermano, tú eres cuasi mi ídolo, y como todo fan, quiere seguir los pasos de su cuasi estrella favorita...
- Yo ídolo? jaja... no seas malo uon... prioriza tus intereses y seguro que seguir mis pasos será lo último que querras hacer...
- Y ya que tú me encendiste la curiosidad de una manera panorámica; eso lo sé jajaja...
- Carajo, al grano, muchas vueltas carajo!
- Es que me estoy animando a hacer mi blog...
- Puuuuuuu que excelente, ya pe uon, hazlo, ya seríamos dos...
- Si ps, no más te quería comentar que está en proyecto eso, no más que aún estoy recontra atareado, y encima, te quería comentar para que no te vayas a picar diciendo: ''Copión de mierda... qué se cree... csm, que no joda...'' jeje...
- Jaja... crees que sería capáz de eso?, sinceramente...
- Uhmmm, es que de nio fui víctima de algo así, u creo que las personas en su interior tiene algo diciendo eso, aunque, creo que tú no eres como el resto...
- No uon, las cosas que tengo dentro son sólo mias... de los demás, estate totalmente seguro, que tarde o temprano se las digo sin remordimiento; además no tendría porqué decir eso... es más, me alegro... carajo que chevere!
- Ya ps chevere...
- Claro, escribes mejor que yo... haces verso... y nuestra vida es, a parte de un tanto infeliz, un tanto ridícula como para que sea plasmada en un blog...
- Gracias por tu apoyo...
- Noooo mi apoyo en incondicional...

Esto es un retazo de lo que hablamos, luego le hago una confesión algo obsena que es inescribible acá en esta ventana, pero eso es lo importante. Y en serio, estoy alegre, cuando empecé esta aventura decidí mantenerlo en total secreto, proque lo que escribía era solamente para mi, era solamente mio; pero el tiempo y las circunstancias hicieron que pase el link a otros amigos cercanos para que me ayuden o pongas su opinion de algo -así como los escritos publicados de los 4 estúpidos de siempre...-, pero todo el tiempo con el miedo de que se burlen y suelten algún comentario como 'oe más ridículo tu blog...'; y aunque tienen razón creo que es mejor evitar ese tipo de confesiones. Al enterarme de esta noticia la alegría fue grande, otro amigo cercano que tengo se animó, y eso es perfecto. Gracias Kalo, por la consideración, ya sabes... apoyo incodicional...

Acá dejo el link:

Codo del paradero.
http://codoparadero.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todas maneras como dijiste la diplomacia esta de por medio...o algo así, te digo lo mismo y por eso muchas gracias. El pequeño proyectillo seguirá, pero con más fuerza en unos meses; y de miedos, tambien está en mi pero más por otras cosas que son dificiles de dejarlos en un comentario, otra vez gracias...y cuidate