jueves, 7 de mayo de 2009

Te siento...

Y es que estoy muy lejos,
tan perdido en este tormento.
Y la noche es compañia,
tantas palabras que ya desconocía.
Me devora tu ausencia,
y me desaparece tu indiferencia.

Me pierdo en tu recuerdo
y me conservo en lo que ya no tengo.
Te observo detrás de un velo,
en un espacio ocupado te reservo.
Y no estoy contento,
ni siquiera inquieto,
te pierdo;
sin embargo, te quiero.

Y no hay ''te amo'',
ni siquiera se demuestra,
sólo amo en el silencio en secuencia,
me queda besarte en tu ausencia,
y al abrazarte recuerdo no encontrarte,
porque te deseo cuando te pierdo,
porque me duermo cuando te veo,
y te creo al olvidar cuando te siento.

Carlos Calderón. -Kalo-
Excelente.

Excelente canción, escuchenla...

PD.(11:18am): Vi una estrella fugaz... fue necesario el deseo?
No puedo dormir, insomnio a la mala!
Programación de madrugada aprendida!

PD.(7:15pm): La presencia de tu mami me pone nervioso,
su mirada peor... qué pensará?
Te vi bailar, lo haces excelente...
Ya falta poco, quiero un día entero juntos...
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el deseo??? ojalá sea el que imagino, igual está demás, todo depende de los dos...

mi mami te pone nerviso?
jajajajajaja... covarde!

excelente??? te estás burlando de mi???
para nada, no te diste cuenta de la equivocadaza, qué horror?,
es entedible, no bailaba hace 2 meses y más... - está bien no hay excusas- jajajaja.

Ya falta poco?, para qué o qué???
me locontarás o me toca quedarme con la intriga como la mayoría de las veces...

pd. mi mami te quiere.... jajajajaja y mis hermanos tb, y no sabes mi papi mucho más jajaa
, te recontra amo!!!