martes, 12 de mayo de 2009

Realidad...

En un medio estresante como el de la universidad -fuese cuál fuese, el resultado es el mismo- el estrés y el agobio se va reflejando de diversas maneras, tal como por ejemplo: no tomar desayuno, gritar en tu casa, parecer un zombie (por el sueño perdido), poner "los ojos de huevo tibio" o como se pongan, o dormir y seguir durmiendo a pesar de las monografías y todo aquello que en este momento me estan causando una alergia en mis meninges, un calambre en médula espinal, un derrame manual y cosas, que aunque exageradamente parezcan, suelen aparecer si en realidad existieran. Sin embrago, hay medios que te hacen salir de esos momentos en el que te encuentras (quizá en la portada del "que hacer", rutinal, del que tienes que "hacer por una nota"); esos medios se ven y son muy usados: el mp3, el msn y el hi5-facebook, para algunos. Te sacan del esquema del que verdaderamente vives.

Al entrar al msn me encontré con un amigo de esos que no se encuentran en todas partes, saludé junto con típico "como estas?" luego saluda prenguntandome:

- Habla compare, qué haciendo?
- Na, acá escapando de mi realidad...

Y es que eso estuve haciendo, perdiendo mi tiempo, escapando de mi realidad: tener que hacer un informe, hacer una pequeña tarea o quizá estudiar o algo. Pero nada de estudiar.

Carlos Calderón. -Kalo-
Gracias compare.

PD.: De todas maneras, las reconciliaciones son lo mejor...
Tramando algo, tal vez necesite ayuda, tal vez no,
la idea está madurando, buscando tiempo...
Comprensión y apoyo...
TE AMO!, TE AMO!, TE AMO!, TE AMO!,
TE AMO!, TE AMO!, TE AMO!, TE AMO!, TE AMO!

No hay comentarios: