martes, 19 de mayo de 2009

Día 4

- Día 4 -

- Adiós Meteorología Agrícola... Jaaaa!
- Examen: Cada uno con intereses diferentes, pero todos interesados...
- UNC: De la política al humor hay un sólo paso...
- Facilidad de resumir respuestas con un simple: Mmm...
- Ganas de mazamorra, maldición!
- Mudo; me aburre escucharme hablar...
- ''Lo haces con una naturalidad que te sale... natural...'' -jaaaa!- *mi estupidéz el día...*
- En busca de batero urgentísimo! help meeee...
- Me haces el hombre más feliz del mundo; tal vez por la forma en que TÚ me miras, o tal vez por la forma en que YO te miro... no sé...
- Mi imaginación se volvió loca, pero aún recuerdo esa noche... y aún puedo creer...
- NO MÁS PELEAS ABSURDAS! Arreglos salvadores...
- TE AMO! y sí, lo volveré a repetir en la postdata, al igual que las letras en cursiva...

PD.: Me haces el hombre más feliz del mundo...
Y como lo dije: TE AMO!

No hay comentarios: