viernes, 8 de mayo de 2009

Vacío...

La amistad definitivamente se basa en la confianza y en el compañerismo desinteresado; si una de esas dos se olvidan o se destruyen, la 'amistad' -ahora ya entre comillas- se derrumba cual edifico antiguo y mal estructurado en pleno terremoto. La amistad se cultiva, la amistad es el fruto de un denodado esfuerzo el que termina cuando el cometido común se hace ralidad, cuando la confianza y el compañerismo es mutuo, cuando no es necesario decirle que estas en un trance difícil, cuando no es necesario pedir un consejo ya que ese vendrá sin exigirlo ni condicionarlo...

Tengo amigos así, y de todas maneras me jacto de ellos porque son valiosísimos, porque son muchos años de amistad, porque hemos compartido momentos memorables, risas, alegrías, tristezas, lágrimas y demás; nombralos a estas alturas sería vano, porque estoy seguro que ellos saben quienes son, saben también que tiene mi amistad incondicional, tanto en momentos felices y con mucho más fuerza en los momentos difíciles.

Pero también he sufrido decepciones, también he caido lloroso pensando que la amistad que me brindan es buena, es grande, es a prueba de todo; para luego darme cuenta que era interesada, era inútil, era vacía, no era amistad. Tal vez fue mi error, tal vez yo no actué como amigo, dando así una respuesta a la cantidad de preguntas que me formulé al final del camino, dandome así un autoconsuelo, dando calma a la herida grande y dolorosa que había abierto esa decepción.

Sé que no soy el mejor amigo siempre, sé que tengo muchos errores, sé que me falta mucho aún para decir 'Sí, soy su amigo incondicional...', pero lo intento, intento de ser mejor persona diariamente, partiendo de eso creo que podré ser mejor amigo de los que me rodean...

PD.: Un día de perros, de gatos y demás alimañas...
Un día totalmente olvidable...
Un día que es imposible de extrañar...
Un día vacío...

Quiero verte, sé que tú me alegrarás...
TE AMO!

2 comentarios:

kalo dijo...

que paso muchacho????...
eres un buen amigo,
excelente persona...
a levantarse...
sin embargo no entiendo por qué tan decepcionado...tranqui, solo espero saber que paso, cuidate saludos

Anónimo dijo...

uhm... quién te decepcionó?

bueno, sólo espero no habr sido yo, no creo ser tan buena para eso aunque oco a poco me doy cuenta que llegaré a ser excelente... a veces no somos lo que paresemos o peor aun, no siempre actuamos como queremos actuar...

sólo sé que algún día serás feliz y ya no tendrás tantos dolores de cabez y de corazón...

pd. te amo!