miércoles, 15 de julio de 2009

Chicle goma!

Con el corazón en pedazos, por el hecho de haberte lastimado, no es justo hacerte pasar malos ratos por algo que ya tenemos claro, por algo que ha lo hemos conversado, por algo que tiene mil soluciones posibles y que todas apuntan a una misma conclusión. Ya basta de ponernos mal, disfrutemos lo que tenemos, nadie perderá al otro. Tenemos toda una vida para pasarla juntos, si es que se hacen bien las cosas, e igual si es que no, no te dejaré! seré tu chicle goma!.

PD.: Que buena pela!
Clases malditas, se me esconden!
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas pasan sin planearlas, no contabas con el hecho de que yo esté mal y no contabas tampoco con que tus palabras me hicieran daño, pero poco a poco se va a solucionar todo...

Qué me pasa?, que me hablas de lo de anoche y no respondo?, quiero evadir(ojalá se escriba así) el tema, no quiero hablarlo, no tengo qué decir, talvez lo que pienso yo no va acorde a lo que tú piensas y no hay problema yo entiendo, me ha tocado enteder muchas cosas y casi siempre salgo ganando, no te preocupes ya se me pasará, ahora no es nada de eso, sólo estoy un poco delicada de salud, y tú sabes que tengo mi periodo de paz y amor.

Me incomodo a veces y hoy te peleaste dos veces con tu familia en mi delante y eso sí me pone mal, lo sabes, no me siento bien cuando pelas con ellos, aunque sé y lo acepto que hoy tu hermana se pasó contigo, pero igual me siento incomoda estar al centro de una discusión familiar...

lo importante de todo es que te amo, y mucho y gracias porque sé que no me dejarás -ruego siempre que así sea- y no es clicle goma, es PEGA CHICLE... te amo y yo siempre seré tu pega chicle también.

pd. sólo dame mucho cariño sí, y si quieres hablar de lo de anoche, habla pues, pèro no esperes que yo inicié el tema, porque ya te lo dije anoche.
Te esperé... pensaba que regresarías, no volviste, fui a dormir... TE AMO!