viernes, 10 de julio de 2009

Llamada

Debo cerrar el querer decir lo que se siente,
debo mirar a través de un teléfono,
debo quererte aunque este encerrado,
debo escribir con nerviosismo...lo que no digo,
debo beber, acariciar, ese silencio tuyo.

Llamarte, reclamar que no debo hablar,
solo mirarte en los recuerdos...me llaman,
me llaman para decirme que no hay olvido,
y me llevas a llamar a ese café de tu mirada,
me llamas con tu silencio, me llamas con recordarte.

Miel de tu piel, debo decir que te llamo...
con quererte, con extrañarte, con abandonarme;
me olvido con soñarte, ¿cuántas veces te llamé?,
¿cuántas veces te besé?;
hoy te extraño, extraño cuantas cosas no hice.
Cuantas no hago por llamarte sin poder hablarte.

El silencio me acompaña como lo que escribo,
el deseo me despierta cuando no estoy dormido,
tu sonrisa no las veo en mis fotografías,
mi tristeza me encierra en la alegría...
de haberte conocido, de conocerte y de quererte;
y sin que te dieras cuenta...pertenecerte.

Llamada, ¿eres tú la calma?,
la calma de esta angustia que me saca,
me saca de esa calma, que es quien yo conozco,
¿es mi silencio el perturbador?, es mi llamada el silencio...

Carlos Calderón. -Kalo-
De: El codo del paradero

PD.: Ensayos para la orquesta! maldición!
Feliz contigo!
TE AMO!

No hay comentarios: