jueves, 17 de enero de 2008

Amor y placer

Cuando te ví llorar
Mi mente abandonó mi ser
¡Oh Dios! No le permitas perecer
Cuando me escuché orar

Mas te dije por que llorabas?
Y me dijiste: Que por amor sangrabas,
Tu corazón y tus mejillas
Estaban maquilladas

Si supieras que te amo
¿Me odiarás, como yo me odio?
Por no tener el valor
Y tomarte entre mis brazos, ¡mi amor!

Escuché que me decías
Odio a los Adán
Por que permitirían
Que nosotras muriésemos siendo suyas

Si supieras mujer,
-decía en mi interior-
Sabes lo que es el placer,
pero no lo que es el amor.

Si me dieras permiso
y en caso tuviera error
eso sería amor,
sino fuera paraíso

Al fin tuve la fuerza
la osadía o impertinencia
de saber lo que siento,
por ti imagen del firmamento.

Sécate las lágrimas del dolor
y piensa en mis palabras:
tienes bajo tus sandalias
a tu eterno servidor.
Victor Vásquez.
Amor y placer.
"Excelente persona, gran amigo".

No hay comentarios: