domingo, 13 de enero de 2008

Vida bajo el agua

Catástrofe lo ocurrido ayer, me dejo diferentes sensaciones, pero una en particular me llamo la atención, el no arrepentirme de todo lo hecho, solamente para evitar la tristeza de la gente que me rodea. Hoy día, nuevos aires, todo empieza otra vez, todo tiene mejor cara. Desperté con aires de salir adelante a pesar de todo, organicé, preparé, actué. Sensaciones encontradas, espero que todo salga bien en este nuevo inicio.

El amor es un cólera sin tiempo;
un ramo de rosas eufóricas que nos perfuma lo venéreo,
que babeliza pequeñas situaciones y las destruye;
la visión del mar, pero en los cuerpos.

Ya no había tenido alguna caida similar, me había desacostumbrado a lo que se sentía, sinceramente creí que todo había terminado, que todo estaba manejado, frustrante y doloroso, eso resume todo.

El amor es la compañía caminando por un sendero;
un cúmulo de laberintos
que van a dar en la mar,
que es el vivir.

No espero volver a vivir esta experiencia, o talvez solo no lo planeo, no se si no volverá a pasar; pero de lo que si estoy seguro es que no será tan devastador como lo fue esta vez.

No hay comentarios: