viernes, 18 de enero de 2008

Laberinto de ilusiones

Es que acaso algun día
podre librarme de este funesto laberinto...?
No encuentro salida alguna a tan fatigante presión
qué hacer entonces? ¿cómo salir?

Me encuentro sola en este laberinto de sombras,
a oscuras y este frío que no me deja vivir...
!!!si es que aun estoy viva!...

Sola, con esta angustia,
que me quema por dentro,
que me carcome el alma
y que se lleva consigo mi vida entera

Sola, en este laberinto de pasiones ocultas
y bajos instintos... que me lleva a la locura
Sola, pensando quizas en que jamas podre salir de el
transformándome en parte suya...
aceptando mi fatal destino....

Quiero sentir de nuevo
la dulce sensación del pasto en mis pies descalzos,
la sensación de LIBERTAD!

Pero no debo hacerme ilusorias esperanzas,
sera mejor aceptar que nadie... nunca... jamas
podra sacarme de este laberinto de ilusiones...
Gabriela Urteaga.
Laberinto de ilusiones.
"Gracias amia por todas las jaladas de oreja, sabes que te aprecio".

1 comentario:

Gaby! dijo...

Io tb t stimo muxo amio!!!!
Gracias x publikr mi poema! jeje
:):):):):):):)