sábado, 26 de enero de 2008

Llegó el día

Post atrás hablé de una reunión que fue acordada con un pequeño grupo de patas, pues si, el día llegó, tontamente estoy ansioso por que llegue la hora de salir, cargando mi guitarra y dispuesto a divertirnos de la forma que solemos hacerlo. Tres palabras resumirian todo lo que siento: Ansia, nervios y "estupidez". Empezamos otra vez, hace poco tuve algún tipo de aventura mental con una linda chica, claro ella ni enterada estaba, bueno al principio, después al parecer se enteró de todo y no dudo que haya sido con lujo de detalles, un tiempo llegue a pensar que ella había irrumpido en mi mente, no se si yo pensaba y ella solamente leía mis pensamientos o simplemente ella pensaba, yo solo repetía lo que ella decía. Fue tan severa la sutura que ocasionó en mi vida esa aventura que incluso llegué a imaginar un mundo fuera de sí, no olvidado que habían amigos (a los que considero mucho, ellos lo saben) que me aconsejaban que vaya tras de ella y le diga todo lo que pensaba sobre ella para que empecemos una relación, no mental, algo más terrenal; hasta ahora no se por que lo hacían, por que mi flaca les caía mal o por que realmente la susodicha y yo nos veíamos bien juntos (malasos!).

Ya bueno la idea no era esa, me desvié del tema, la idea es que yo siendo feliz con mi flaca, queriendola tanto como lo hago, estando con ella tanto en la buenas como en las malas, siguo planeando estupideces. Justo ayer hablé con ella (el problema), bueno no hablamos, mejor dicho ella me habló, me saludó y me recordó la salida planeada, me di cuenta tarde que me estaba hablando, al parecer ella está animada, pero temo que no a salir a divertirnos como pienso hacerlo yo, sino a joderme, descuadrarme todo, tratar de romper mi burbuja, recordarme que, alguna vez por ella, yo moría.

No hay comentarios: