miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo comienzo

Se bajó el telón, todo empezó otra vez, tercer comienzo si no cuento mal, la picardía y el humor áspero que caracteriza a mi grupo de patas se ha multiplicado sobremanera, bien por nosotros, mal por los que van a ser jodidos. Primer día tranquilo, cual águila psicótica por falta de placer sexual buscando "carne nueva", sin novedades resaltantes cabe decir. Estuvimos conversando con la gente de la promoción, y percibí la enorme diferencia de cultura que tiene cada uno, al referirme a cultura no estoy diciendo que yo soy mejor que ellos, mas bien hago énfasis a lo diferentes que somos; para colmo estaban sumergidos en la conversación los más chancones, por llamarlo de alguna manera, al comienzo estuvo interesante, contando experiencias y anécdotas, por mi parte atacando con mi sarcasmo inútil, inútil por que la mayoría no entendía, al pasar los minutos la conversación se torno algo anticuada y mermelera; en ese momento decidí desconectarme del presente y pensar un poco, debido a eso estas líneas. La cordura gana casi siempre por unanimidad, consiste en el adiestramiento correcto y perfecto del "olvido", palabra principal para lograr entender el contexto de todo esto, en ese momento pensé que debo olvidar mi cólera e integrarme, imponente misión, decidí por último que debo olvidar lo olvidado, misión inconclusa.

Regresé de mi viaje mental, post rondando en mi cabeza, tenía que hacerlo realidad, abrí un poco más los ojos y me dí cuenta que estoy rodeado de compañeros patéticos, no todos claro está, pero hay varios que se ganan el titulo sin hacer mucho esfuerzo, imagínense, hay un grupo que todo el maldito tiempo que pasan juntos no paran de hablar de un juego de computadora, frustrante situación, si hay algo relativamente inmortal en este mundo es la coherencia y la honestidad, dos palabras ajenas a ese grupo, claro, no solo a ellos, bueno queda ahí, para completar toda la situación es que al escucharlos hablar de eso percibes diversión, se entretienen haciéndolo, después de eso esta totalmente decidido, estaré siempre con los locos, los desaforados y los excéntricos; los locos que quieren cambiar este mundo monstruoso, los desaforados que prefieren el castigo y los excéntricos que desprecian el poder.

Cada uno es dueño de sus pensamientos, gustos, decisiones, sueños, acciones, reacciones, penas; incluso yo, a pesar que tengo ideas no tan claras, pensamientos paranoicos y notable desconfianza. La salvedad de todo esto es que la vi, dios, me saludo taaaaan amable, con una sonrisota de oreja a oreja, estaba alegre por haberme visto, eso se notaba, yo también lo estaba, regresando al estado embobado.

No hay comentarios: