martes, 13 de enero de 2009

Feliz cumpleaños hermanita!

- FELIZ CUMPLE HERMANITA -

Por ser la mejor que existe en el mundo, por ser la mejor personita de mi vida, por ser la niña que con su sonrisa me aclara el día, por ser la inocente que con una pregunta, muchas veces imprudente, me saca una sonrisa, por ser la persona que me ha visto en todos mis estados de ánimo, buenos, malos, feos, cursis, llorosos, depresivos, felices y demás, por ser la mejor hermana que tengo, es más, por ser la única hermana que tengo, gracias por los consejos, jaladas de orejas, tirones hacia adelante, por las bromas, las burlas, las locuras, las tristezas, los abrazos, las lágrimas, las sonrisas, por todo hermanita!!!, no tienes idea lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi!. Ya ya, mucha telellorona!...
PD.: Encerrado, para contar... para libro...
Te necesito...

1 comentario:

El Perro Canalla dijo...

jejjeejje gracias hermanito, tu sabes que estaremos en las buenas en las malas........