viernes, 2 de enero de 2009

Flashback al 2008

Muchas cosas hechas y muchas que nunca haré, trataré de recordar todo lo que pasé… -y hasta que por fin algo me sale en rima-

Bebí al igual que este fin de año, y me arrepentí por la resaca –al menos eso no ha cambiado-
Extrañé situaciones y costumbres…
Di más cabida a mi orgullo, como siempre…
Abrí este blog y empecé todo esto…
Hablo y hablo y hablo, nunca pienso antes de hablar…
Vi, hablé y salí con alguien que no debí…
Una muy buena amiga se fue a Italia…
Planeé comprar mi guitarra, pero aún era ilusión…
Problemas enmarcados y empezaron las cosas ocultas…
Primer post que realmente me gustó…
Compré mi guitarra, logro absoluto…
Se terminó, me alejé y no lo permitiste…
Te vi…
Llamadas y muchas dudas aclaradas…
Arrepentimiento a flor de piel…
Abrazos, paseos e ideales…
Hablo y hablo y hablo, nunca pienso antes de hablar…
Recuerdos y demás tonterías…
Separaciones inevitables…
Llamadas y palabras dichas de mala manera…
Reconocimiento de buenos amigos…
Viajes a la LUNA… -y no es figurativo…-
Segundo post que realmente me gusta…
Navidad navideña bien familiar…
Extrañando demasiado…
Año nuevo inesperado…

Algunas preguntas que no contesté a su debido tiempo…

¿Porqué soy tan orgulloso?
¿Porqué abrí este blog?
¿Porqué salí con ella?
¿Porqué cuando me fui no miré atrás?
¿Porqué no pienso antes de…?
¿Porqué te vi y no te dije nada?
¿Porqué me arrepentí de todo lo que hice?
¿Porqué tiendo a hacer daño con las palabras que digo?
¿Porqué siento que mi vida cambió?
¿Porqué los recuerdos me matan?
¿Porqué hay situaciones en las que me quedo callado?
¿Porqué no te abracé, te besé y te recordé lo que siento por ti?
¿Porqué cuando te veo tiemblo?
¿Porqué soy tan tonto?
PD.: Tonta visita al doctor...
Descanso y mucha agua a temperatura ambiente...
Te extraño!

No hay comentarios: