domingo, 11 de enero de 2009

Un año!

- U N - A Ñ O -

Uf, no tengo palabras, y si las tengo tal vez no son las correctas, un logro, y como decía ayer en la celebración, más que todo es un logro personal, un logro aunado a todo lo que pasé para hacer esto: paciencia, dedicación, descubrimiento, redescubrimiento, de considerarlo un simple blog a considerarlo un diario que ventila todo lo que soy, lo que tengo y lo que estoy dispuesto a compartir; gracias a los 5 gatos que me leen -en algunos de los casos esto es literal-, gracias por los valiosísimos comentarios, gracias por los comentarios que recibí en persona, gracias por visitarlo aunque sea por accidente, pero de eso se trata, gracias...

PD.: Incompleto...
Será como dices que sea, clandestinidad descartada, sobrevivirá...

No hay comentarios: