lunes, 12 de enero de 2009

Ideas...

Primer post luego del año:

¿Cómo inició la aventura? pues como jugando, como empiezan todas las cosas buenas en la vida, siguiendo un tonto plan obsoleto pero que luego de mucho dio buenos resultado, especialmente para la alimentación de mi propio ego, ya que no era la primera vez que hacía algo así, y todo lo escrito antes como que sirvió de resorte para lograr impulsarme y concretar todo lo que tenía en mente. De un momento a otro dejó de ser solo un blog, y pasó a ser paño de lágrimas, pizarra para ventilar secretos, diario para contar experiencias vividas, mural para pactar reuniones, lugar para tratar de explicar mi realidad, punto para quejarme de mi vida, incluso puse algunas canciones que me hacen toparme con mi existencia, esperas, dibujos y muchas cosas que a su debido tiempo fueron muy gratificantes...

Todo el año estuvo lleno de pie de páginas, copias, rajes, melancolías, agradecimientos, QUEJAS, síndromes, despedidas, burlas, sentimientos regados, MOMENTOS, tiempos tormentosos, AMIGOS, confusiones, fotos, cuentos nocturnos y EXPLICACIONES POBRES SOBRE EL AMOR QUE SIENTO, despedidas, reencuentros y demás...

Al final de año rodeado de INTROSPECCIONES, de detalles muy buenos, de recuerdos imborrables y despedidas...

Contento por todo esto, feliz, radiante, un logro totalmente mio, nadie me lo quitará...

PD.: MAYÚSCULAS - Importante...
No es justo!

No hay comentarios: