domingo, 16 de marzo de 2008

Momentos depresivos

Te fuiste y me dejaste cual hoja de otoño que cae sin ser notada, que cae pálida por haber perdido parte de su vida, que cae porque en la vida ya no le queda más que caer.

Te fuiste y ni siquiera te tomaste el tiempo para despedirte, para dejar atrás todos los recuerdos y cerrar el capítulo que tanto nos costó empezar a escribir.

Te fuiste justo mientras me mostrabas ese mundo extraño, que era tan bello como el brillo de tus ojos cuando me mirabas y sonreías susurrando palabras de amor.

Te fuiste cuando mi corazón empezaba a amarte, y mi alma te buscaba en silencio, cuando mis latidos palpitaban con tu caminar y mis labios solo mencionaban tu nombre.

Te fuiste y no sé si algún día regresarás a terminar conmigo el cuento que dejaste a la mitad, tal vez algún día te preguntes que hubiera pasado si hubieses escogido el camino que tenía tallado mi nombre.

Te fuiste y nunca sabrás todo lo que yo tenía reservado para ti todos los sueños los deseos y los momentos compartidos que sólo serán recuerdos añorados de algo que nunca sucedió.

Te fuiste sin conocer que cuando te sientas preparado para regresar, yo ya no te estaré esperando, yo ya habré puesto punto final en nuestra inconclusa historia.

Te fuiste, y espero que no regreses mas… porque si lo haces no tendré piedad y te dejaré tal y como tú lo hiciste una vez.

Waleska Pérez.
Momentos depresivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aun no puedo creerlo!
gracias x poner algo mio (tipico d los momentos dpresivos)..pero que se puede hacer, el amor nos transtorna tanto aveces...que tendemos a expresar nuestro sentir mediante las letras(como un gran desahogo)

gracias!
eres d verdad un gran amigo

y exitos totales =)

cn cariño
(NEC TAR NEC TAR!)

Wale

- fin -