sábado, 22 de marzo de 2008

Excusas para no ir a alguna cita

Supongamos que pactas una cita con alguien, en el caso de los hombres con una mujer obviamente, ya que hubo ciertos flirteos comenzados por ti y no correspondidos por ella, pero aun asi decides ir con todo, sin saber que ella ni te registra, incluso le preguntan por ti y no te ubica, no se acuerda de tu cara, nombre, aspecto, religión, nada!; pero como eres el vil huevón que todo lo soporta tienes la remota, y para ti, cercana esperanza de que algún día te parará bola -loser-. Ya, haces el acercamiento, lo siguiente es pedir una cita y para que la flaca no se sienta mal por desairarte de esa manera poco diplomática (sin saber que al decírtelo ahí mismo te estará salvando de un trauma que te acompañará por el resto de tu vida) acepta la propuesta, que más queda, pobrecito es buena gente. Empezó la debacle: imagínate que comentará con sus amigas más allegadas:

- Alucinen, me invitaron a salir...
- Quien?
- Aaaaa, no recuerdo su nombre, pero es el chico que anda con José Carlos...
- Quien es José Carlos...
- Hay el sonsito que es nuestro compañero en biología...
- A yaaaaaa, jaja ya me imagino la cara que puso cuando le dijiste que no...
- No, le dije que si... es que me dio una penitaaaaa...
- Hay Adriana, que buena chica eres...

Imagínate lo que se dicen, imagínate la verguenza que inconscientemente te estas chantando. Llega el día y acá entra el protagonismo de las clásicas excusas, muchas veces auxiliadoras paras las chicas. Una de ellas es el clasiquísimo resfriado, el mas egoísta y ridículo insulto para el chico que invadido por los nervios te esta esperando, después de unas 15 timbradas al celular de la chica, ella resulta llamándote -por que para colmo estas MI2-, te habla fingiendo una voz ronca y te dice: 'Disculpame amigo, es que estoy recontra mal... ni te imaginas'; el que esta al otro lado del celular fácil puso la cara de un paciente al que le acaban de dar la noticia que tiene cáncer terminal, ese es un golpe directo al corazón y a la autoestima del que tontamente espera, que lastimosamente casi siempre es el hombre.


Otra clásica también es: 'No voy a poder ir disculpame, es que mis tíos vinieron de viaje, y como no nos visitan muy seguido no puedo salir, que pensaran si lo hago', no se pasen pues, quien te va a creer eso?, y en el remoto caso que ese cuentazo sea verdad, quien en su estado conciente se va a quedar a conversar con unos tíos que has visto unas dos veces, y cuando eras una bebe, muy olímpica esa 'choteada'.

Otra es, la furtiva mensajeada al celular diciendo: 'Flaco no puedo, después te lo explico', el pobre huevón a parte de plantadazo, se queda esperando la fucking historiasa que le van a embaucar, la cual por cierto nunca llega. Moral no mas cholito.

Otra es, y una que he tenido la mala suerte de aguantarme es: 'Es que todos salieron de mi casa y ninguno tiene llave, tengo que esperarlos', y en para matarla completamente te dicen: 'Si no ven pues, aca conversamos en la puerta de mi casa' y como tu vives por el 'reculo del mundo' como dice el gastado, poco pujante y nunca talqueado Daniel F., como vas a ir, muy criminal. -K te odio!!!-

PD.
TEMA OBTENIDO GRACIAS A MI AMIGA QUE ES LA NEGRITA MAS RICOTONA DE CAJAMARCA: Wale.

Coldplay - Don't panic

1 comentario:

Anónimo dijo...

tngo k dcir y ACLARAR! ...
d dond sacaste tema pa tu blog? d dond d dond!?

siiempre escuchando mi programa,no?!

jajajaja
sta bn seguire leyendo tu blog al aire y t hare famoso! wuuuuu


pero dbs aclarar algo: TEMA OBTENIDO GRACIAS A MI AMIGA KE ES LA NEGRITA MAS RICOTONA DE CAJAMARCA: Wale


jajaja

bromita!
y yo se ke no lo haras

... xq siempre existirá una excusa =)


- fin -