miércoles, 26 de marzo de 2008

In memorian

A veces ganamos más cuando perdemos ciertas cosas!

Que ciiiierto es lo que dices tu gran amigo (aunque te copies la frase!) ... pero es cierto a veces es necesario perder eso que tanto queremos ... simplemente dejarlo ir...

Para que haga infeliz a otra persona jaja...

Disculpame mi amor que ya no quiera volver a verte jamas..saludarte de lo mas normal y ponerme a conversar .. porque me pasan estas cosas a mi?? y ahora tengo miedo..volver a enamorarme..volver a ilusionarme... cuando yo te recuerdo solo vienen los lamentos ....

Ya ya....sin ponerse feeling! ...

Y creo que todo esta escrito..desde el asalto ... donde me robaron lo último que quedaba de ti (lo siento)

Y siento más sentir esto que siento y que espero ya no sentir jamas OPTIMISMO!

In memoriam: de todos aquellos que me ayudan diariamente a superar el trance traumático u_U'

Esta sera la ultima linea que escribiré para ti (y la hago publica para que cuando me pase este sentimiento ... me sienta mal por ponerme asi d taradisima por... por sonseras ieeeee)

Gracias a Wale, te quiero amiga!!!

No hay comentarios: