lunes, 3 de marzo de 2008

31 preguntas sin respuesta (por ahora)

1) ¿Por qué no evaluarán a los congresistas de mi país?
2) ¿Por qué los RBD nos seguirán atormentando con sus discos babosos?
3) ¿Por qué los malos nunca ganan en las telenovelas? Ahorraríamos diálogos tan profundos como: no puedo tener un hijo contigo Angela Marcela, estoy enamorado de Pamela Juliana, y nuestro amor es como una luz. Solamente un anormal podría decir eso, con lo apetecible que está Angelita.
4) ¿Por qué Juan Román Riquelme no es peruano?
5) ¿Por qué la vida no es como en las películas, donde el intelectual y buena onda siempre se queda con la chica más bonita?
6) ¿Por qué Vanessa habrá puesto mi dirección electrónica en su lista de correos no deseados? ¿Por qué no puedo olvidarme de "MI" Vanessa?
7) ¿Por qué no podré enamorarme de nuevo?
8) ¿UTC volverá a la profesional?
9) ¿En realidad me levantaré todos los días a las seis y media de la mañana para hacer 60 abdominales?
10) ¿Me perderé todos los partidos de la fecha por tratar de mantener mis estudios y a mi flaca tranquila?
11) ¿Seguirá pensando, la chica del hotel, que no valgo la pena?
12) ¿Ordenaré mi habitación alguna vez?
13) ¿Conseguiré beber el whisky que le gustaba a mi Janis Joplin?
14) ¿Iré al concierto de Eric Clapton en Lima?
15) ¿Quién habrá inventado en jabón líquido? ¿Para qué?
16) ¿Algun día me caerá el pelo?
17) ¿Cumpliré alguna vez lo que prometo?
18) ¿Dónde habrá ido mi inspiración?
19) ¿Qué significa cuando a los solteros nos dicen “se te va el tren”?
20) ¿A dónde teníamos que ir en ese tren? Si ya se fue el tren ¿podemos ir en taxi?
21) ¿Paulo Coelho seguirá desperdiciando la poca madera y papel que quedan en el mundo para deleitarnos con sus “iluminados” escritos? ¿Por qué no se jubila?
22) ¿Aparecerás para rescatarme de mi cita de los viernes con la “frase secreta” de El Comercio?
23) ¿Quién escribe los diálogos de las telenovelas? ¿le pagan por eso?
24) ¿Ayudarán a alguien los libros de autoayuda?
25) Qué será más fácil, ¿envejecer sin madurar, o madurar sin envejecer?
26) ¿Lo revocarán al alcalde? ¿Quién es el alcalde? Qué, ¿teníamos alcalde?
27) ¿Terminaré de leer “El Quijote” antes del 2054?
28) ¿Por qué amanecerá tan rápido?
29) ¿Será verdad lo que me dijo la tía que me leyó las cartas?
30) ¿Dejará la gente estúpida de miccionar en las calles?
31) ¿Por qué a la gente de Estados Unidos le gusta ver gringadas cinematográficas como “Titanic”, “Cloverfield” o “el hijo del diablo”?

Si encuentras respuesta a alguna, por favor, mandamela...

No hay comentarios: