sábado, 31 de enero de 2009

Hay que tener valor para decir adiós...

[...] ¿Quién quiere a su lado un amor de mentira? [...] Si dos personas tuvieron el entusiasmo, tiempo y esfuerzo para estar juntos el tiempo que haya sido, ¿no basta solo eso para tener una despedida decente?, ¿qué se hace cuando alguien con quien tuviste algo de pronto desaparece sin decirte un mísero chau?, ¿se llama a los cazafantasmas?, no creo. A nadie le gusta que fantasmas del pasado ronden sus vidas llenas de palabras no dichas, de eso que se te queda atracado en la garganta, de algún reproche, de un “perdóname”, de un “esto es lo que no puedo perdonarte”, de un beso, un abrazo, en fin, una despedida. Para eso existe una cosa llamada valor. Y hay que tenerlo para poder decir adiós.

Extraído de: Busco novio

PD.: Culpable, 'no problemas' dijimos, pero miraaaa...
Gracias por tus palabras, no creo merecerlas...
No es el hecho de querer sentirlo, es que ya nació, y crece...
Sí me tienes, me tuviste desde el principio, y lo seguirás haciendo...
No pensemos en la distancia ni el tiempo...
TE AMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

valor para decir adiós???
no entiendo, por qué este blog...
me sorprende, saber que piensas en el valor que hay que tener para decir adiós, sólo espero que no me lo quieras decir...

culpables??? no los hay, sólo hay responsables... y esa soy yo, pero si de consuelo te sirve, no volverá a pasar...

no crees merecer mis palabras??? cuáles, las que te dije sobre nosotros, te las mereces simplemente porque a mí me parece que es así, no te subestimes, vales mucho...

Gracias por dejar que te tenga, gracias por estar desde el principio, gracias por estar ahora y gracias por estar dispuesto para el futuro...

No pensar en la distancia, ni en el tiempo??? chevere, trataré, total lo más bello es estar un rato juntos, mirándonos...

Pd. estoy feliz de verdad!!! Te Quierooooooooo!!!! hartísimoooooo!!!

Anónimo dijo...

chevere miki...lo que resalta mas es el valor, la fuerza de despedirse de alguien,se no es facil dejar a alguien, quiza lo este experimentando, pero es verdad no se puede querer a alguien de mentira, es jodido...bien jodido. solo vere el momento que ya debe de estar cerca, es mejor ser honesto a ser un cobarde uqe sigue haciendo sufrir. lo se quiza hoy me toque a mi tener este papel, es duro, y es feo estar en estos zapatos. soolo agradecere porque me sivió mucho leer esto, gracias broderrr.