lunes, 7 de septiembre de 2009

600 post!

Ahora tomando conciencia del número, me llevé una super sorpresa, 600!, tantas ideas, y aunque pocas son buenas, el número es lo sorprendente. Me puse a revisar la mayoría de post y tengo de todo un poco, tengo unos que demuestran mi estado, mi mal humor, mi desdicha y mis fracazos, pero también mi alegría, mis logros, reflejo de mi felicidad, de mis sentimientos, del seguimiento cauteloso de mis emociones, de mi correcto entrenamiento del olvido, de mis risas y demás. Me sumerjo en un mundo extraño cuando escribo, es un mundo paralelo en el que, como dije en el primer post, puedo ser yo, puedo hacer lo que me de la gana, puedo mostrar lo que deseo; y como también, puedo encerrarme en mi caparazón, y ser indiferente con todo lo que tengo a mi alrededor, una de dos, o soy yo, o no hay nadie.

No hay comentarios: