lunes, 21 de septiembre de 2009

Semana de Postdatas eternas

PD.: Nunca fui el mejor, pero tampoco el peor...
Daño irreparable, sólo alguien me puede ayudar...
Chela -refiriéndome a la cerveza, aclarando- maldita!
Exámenes a mi favor, todos, todos...
Recomiendo: El.chicle.d'.tu.bank
Sueños perfectos, augurando una vida perfecta...
Amor en tres tiempos: amor de desconocidos,
espera y amor puro y grande...
Tú en mi cabeza todo el día, y se siente bien...

No lo olvides en ningun momento:
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué felicidad, volvieron mis posdatas...

yo te también te amo amor de mi vida...
no olvido en ningún momento que me amas, espero tú tampoco lo olvides...

los sueños están ahí y gracias a Dios los nuestros son muy semejantes, esperando algo que nos hace muy felcices...

gracias por decidir acomnpañarme al retiro, será hermosísimo ya lo verás...

amor te amo, eres lo más bonito y especial que tengo....

TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!