sábado, 28 de junio de 2008

Paz

No me considero un tipo malo, pero estoy lejos de ser buenito. No estoy a favor del rollo aquel que promueve la felicidad entre todos los seres humanos. No aliento el amor infinito entre los habitantes del planeta.

Me parece fantástico que pueda catalogar a ciertas personas como imbéciles, y que a su vez, otras personas -o las mismas- me califiquen de igual forma. Me encanta tener enemigos que me odien y desprecien.

No soy de los que consideran que todos deben olvidar sus rencillas o desencuentros, para finalmente, hermanados en un abrazo inacabable, perdonar los agravios lanzados en el ayer.

Extraído de: elceporrolechuguino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadrito, te olvidaste de citar al autor.

http://elceporrolechuguino.blogspot.com/2008/06/taz.html

Anónimo dijo...




Mmmmmm
Cuando lei el post temprano
no estaba el link del Perro,
debemos tener cuidado cuando "tomamos prestados" post de otras personas, esta de moda el plagio..


El Perro Andaluz escribe de puta madre, muy pocos pueden igualar su estilo (y no es franelada)


Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando yo llegué ayer solo había el post del Perro Andaluz y hoy aparecieron post escritos casi a diario por tres meses. Como si siempre hubiesen estado aquí.

Segunda y última visita por este blog