jueves, 18 de diciembre de 2008

Al límite!

Noche de misterios, miradas hipócritas hechas de mala manera, con la única razón de incomodar, ¿lo logró? sí si lo hizo, pero luego, muy avanzada la noche, antes la pasé muy muy bien, desoxidación exitosa, y lo mejor que la pasé muy bien acompañado, de un excelente amigo y de mi linda Principesa, no podría estar mejor, no olvidando a las demás chicas, que se portan de lo mejor siempre... muy buena noche; al final de ella AL LÍMITEEEEEE!!!, es literalmente INCONTABLE, - Te entiendo perfectamente... - No, no lo haces, esto no... Ahí quedará, que mal trago -a alguien tenemos que echarle la culpa-, pero el roche nadie me lo quita, no dormí tan cómodamente, que mal...

PD.: LOCO!
robotve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que aclarar que yo también recibí aquella sensación de incomodidad, más por ti que por nadie... pero déjame decirte que eres lo máximo, un hombre maravilloso... claro, supiste manejar el momento de la mejor manera lejos de escándalos y no correspondidas con 'malas intenciones', la verdad... cada día me sorprendes más, como no, si eres 'ESPECIE EN EXTINCION' y valiosísima... gracias a Diosito estás en mi poder, te cuidaré no tienes idea... TE AMO!

no olvidando a las demás chicas???
ay Miguel Fernando, cómo es eso?... las recuerdas a todas?... no, no, no´...espero que sean las amigas que estuvieron compartiendo el momento con nosotros y no a otras chicas... ay pue!!! ya vez lo que eres hasta por tu blog, me tienes que dar este sentimiento... no son celos por si acaso...jajajaja...

claro que te entiendo perfectamente, bueno no tan perfectamente, pero sí lo hago, no olvides que conosco muy bien ese tema, por teoría obvio... hasta cuando buscarás culpables, a tus actos??? jajajaja...

PD: de la que nos salvamos!!! casi nos descubren... y el ogro, te hubiera comido vivo...