miércoles, 17 de diciembre de 2008

Arreglado...

Todo arreglado, ¿ya vez? si tenía solución, gracias por todo lo que pasamos, gracias por tus palabras y la forma de mirarme que de hecho que ha cambiado, gracias por todo lo que me confías, gracias por el intento de avergonzarme y digo intento porque en eso queda, gracias por tus abrazos, gracias por tus caricias, gracias por la distancia entrecortada, gracias por las palabras imperceptibles, gracias por la complicidad, gracias por volver a ser mia y por dejar que yo sea tuyo...

PD.: TE AMO...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, tenía solución...

GRACIAS??? no tienes nada que agradecerme, todo nació, todo surgió, escapó de mis manos, se da sin siquiera darme cuenta, fluye...

Gracias a ti, por tu paciencia, por tu perseverancia, por esperarme, por no darte por vencido... por aceptar conversar conmigo, porque la confianza te la ganaste poco a poco y bien ganada... al final fue así ganaste!!!

"volver a ser mía??????????"
qqqqqqqqqq!!!.... cielo aclara eso porfavor... qué vergüenza... no puede ser, apareció el dolor de cabeza y las mejillas sonrojadas añadiendo que están calientes... jajajjaa....

PD: TE AMO...!!!
el primer "PD: TE AMO...!" no sabes como me siento... y la verdad es esa pues TE AMO...