lunes, 8 de diciembre de 2008

Decisión...

Planes absurdos, pero decididos con la cabeza fría, por mi parte tranquilo porque si se concretan saldré muy bien recompensado, esperar no más. Por otro lado, realmente extrañándote, se supone que iba a verte ahora pero estas encerrada en una ciudad lejana, y la incertidumbre de si te quedas acá al regresar o te vas de mis brazos me esta matando, el no verte se convierte en agonía cada vez que te recuerdo, y todas las cosas que tenemos en contra, por una parte justas y por otra injustas, hacen que mis esperanzas lentamente parpadeen, hacen que aparezcan y desaparezcan frívola y calculadoramente; es injusta la vida, las situaciones, los comentarios, la forma de ser, la forma de pensar, la forma de actuar, la irresponsabilidad que represento, el sentir que te quiero y no tenerte cerca para decírtelo, la distancia que otra vez juega en nuestra contra, y las travesuras cometidas antes, todo se podía evitar...

PD.: A ensayar! es realmente necesario...
Te quiero!

No hay comentarios: