jueves, 31 de enero de 2008

La paz perpetua

Urgencia y Tranquilidad se oponen férreamente. La paz perpetua, paradigma de la tranquilidad, sólo es posible en un mundo inhumanamente lujoso.

Hay quien cree, sin embargo, que esto no es así. Todo está al alcance de la voluntad. Dicen. Hasta las metas más complicadas, como la eliminación de la ansiedad. Estos voluntaristas guardan ejemplos bajo la manga. Los monjes budistas. Se afirma que su capacidad es sobrehumana. Se les ha visto meditar en el centro de lo que, al humano normal, le resulta un caos. Guerras, incendios, crisis, desempleo, cambio climático y devaluación del dólar, son algunos de sus escenarios preferidos.

Yo dudo. Dudo mucho. Creo férreamente que la paz perpetua es inalcanzable. Inhumanamente lejana. Hay cosas más complicadas que las guerras, ansiedades más intramusculares que las crisis y el caos, que ninguna meditación, y ningún monje, podría librar. Pienso, por ejemplo, en las urgencias. Las verdaderas urgencias. Como la urgencia de cagar o la urgencia de mear.

Démosle al monje arroz con frijoles y un poco de mole. Démosle una ubicación distante. El sanitario disponible más cercano está a cuarenta minutos de camino. Lleva ya dos horas resistiendo su urgencia. Sabe, tiene la certeza, mucho más que una sospecha, que si vuelve a liberar gas habrá algo más. No trae consigo papel de baño, carga tan sólo sus simples ropas de manta. El camino es de ciudad. No hay árbol donde esconderse. Una urgencia de este calibre es insoportable. Capaz de doblar al monje más sensato.

miércoles, 30 de enero de 2008

Un cronopio pequeño

Yo quería ser un cronopio
un cronopio pequeñito de sensibilidad
y corazón de alcachofa cocida
para que cuando una esperanza me apachurrara
el corazón
salieran lágrimas;
jugo de emociones cocidas.
Yo quería bailar tregua y cantar
mis canciones preferidas, alzar mis bracitos
sosteniendo al sol, ser aplaudido por un público
lleno de famas extáticas
mirando con los ojos de plato sopero
a su cronopio protagónico.
Yo recorrí muchos kilómetros con Julio
bajo los ojos, sobre la memoria y en mis sueños.
Creaba en mi imaginación una declaración
amorosa… que me dijera bajito
apenas que se escuchara un poquito:
Te amo por ceja
no por ser un cronopio que no encuentra
las llaves de la puerta
pero los cronopios, sólo aman a otros cronopios
porque son comprensivos
y la soledad es menos amarga
cuando se acompaña con uno de estos
bichos verdes.
Yo quería ser uno de ellos
pero el destino me ha obligado
a ser una fama mortal.

martes, 29 de enero de 2008

Flyleaf - All around me



Banda muy buena, se hiso conocida ya que formó parte del Soundtrack de Duro de Matar 4.0. Muy recomendable.

lunes, 28 de enero de 2008

Recuperandome

Después de la devastadora resaca, hoy es un nuevo día, aunque siguo recuperandome aun, hasta ahora (10:50 am) voy en 8/10, espero que antes de las 12 del día ya este todo bien, post pequeño.

domingo, 27 de enero de 2008

Juegos tontos

Realmente el trago te hace hacer cosas tontas, al extremo de llegar a arrepentirte con toda el alma, situación parecida pase ayer en la noche, en la salida de la que ya he hablado, noche impredecible, situaciones tontas, divertidas y también penosas, se recordaron muchas cosas, se dijeron comentarios inesperadísimos, tal vez una noche digna de recordar.

El problema fue ahora, que resaca!, no logro recordar resaca más devastadora, elefantes malditos, hasta este momento (6:16 pm) siento dolor de cabeza, toda la mañana estuve en coma en mi cama, decidí no volver a tomar por algunos problemas de salud que se me estan presentando, espero saber respetar esa decisión.

Buena noche la de ayer, digna de recordar, mejor dicho imposible de olvidar.

sábado, 26 de enero de 2008

Llegó el día

Post atrás hablé de una reunión que fue acordada con un pequeño grupo de patas, pues si, el día llegó, tontamente estoy ansioso por que llegue la hora de salir, cargando mi guitarra y dispuesto a divertirnos de la forma que solemos hacerlo. Tres palabras resumirian todo lo que siento: Ansia, nervios y "estupidez". Empezamos otra vez, hace poco tuve algún tipo de aventura mental con una linda chica, claro ella ni enterada estaba, bueno al principio, después al parecer se enteró de todo y no dudo que haya sido con lujo de detalles, un tiempo llegue a pensar que ella había irrumpido en mi mente, no se si yo pensaba y ella solamente leía mis pensamientos o simplemente ella pensaba, yo solo repetía lo que ella decía. Fue tan severa la sutura que ocasionó en mi vida esa aventura que incluso llegué a imaginar un mundo fuera de sí, no olvidado que habían amigos (a los que considero mucho, ellos lo saben) que me aconsejaban que vaya tras de ella y le diga todo lo que pensaba sobre ella para que empecemos una relación, no mental, algo más terrenal; hasta ahora no se por que lo hacían, por que mi flaca les caía mal o por que realmente la susodicha y yo nos veíamos bien juntos (malasos!).

Ya bueno la idea no era esa, me desvié del tema, la idea es que yo siendo feliz con mi flaca, queriendola tanto como lo hago, estando con ella tanto en la buenas como en las malas, siguo planeando estupideces. Justo ayer hablé con ella (el problema), bueno no hablamos, mejor dicho ella me habló, me saludó y me recordó la salida planeada, me di cuenta tarde que me estaba hablando, al parecer ella está animada, pero temo que no a salir a divertirnos como pienso hacerlo yo, sino a joderme, descuadrarme todo, tratar de romper mi burbuja, recordarme que, alguna vez por ella, yo moría.

viernes, 25 de enero de 2008

Día agitado

Cantidad de cosas que hacer, desde que me di cuenta en lo patética que se ha convertido mi vida, refiriendome a los rutinaria que se había vuelto, decidí cambiar todo, encargarme de cosas a las que nunca le había tomado importancia y funcionó. Ahora, para variar, me levante tarde, empecé a hacer mis cosas, es decir, las de siempre y decidí incorporar las que había elegido hacer y tal como lo había pensado, me faltaba tiempo; sensación que no había sentido desde mi último y por cierto, penoso cierre de ciclo. Tal vez por ese motivo lo corto de este post, imitando a anteriores, pero este con una sustentada excusa.

jueves, 24 de enero de 2008

Aburrimiento

Desde mi inesperada (para algunos) salida de mi banda, mi vida rutinaria se ha acentuado más, si no fuera por el apoyo incondicional de la chica que me acompaña ya estaría fuera de todo. Las cosas que me dedico últimamente son tres cosas, una Internet (música, nuevos programas, un poco de Msn, matar virus que me desafían jeje), otra es guitarra (me paso un buen tiempo tocándola, difícilmente componiendo algo, practicando), y otra es estar con mi enamorada (ella es la que evitar de alguna manera estresarme).

Es difícil darte cuenta que tu vida se ha hecho una triste rutina, son tantas cosas que piensas, alteras tu realidad de una forma exagerada; difícilmente inexplicable.

miércoles, 23 de enero de 2008

Realidad

Si alguna vez nos ponemos a pensar un momento sobre la influencia que tienen nuestros padres en nuestra vida cotidiana, más aun los que viven con ellos, son muchas cosas, te pareces tanto a ellos, tanto a la mamá como al papá, te inculcan pensamientos, criterio en la mayoria de cosas, disernimiento, como dicen ellos mismos, nosotros te mostramos el camino correcto, tu decides si desear recorrer ese o simplemente eliges el tuyo y todo acaba ahi. Un claro ejemplo de eso es la religión, quien no recuerda, cuando se era niños, acompañando a la mamá a una misa o reunión con algún grupo de la parroquia ( por cierto maaaaaaa anticuado y aburrido jeje!) pero casi siempre es asi; hace poco escuche algo que me hiso pensar, tal vez por algun lado sensato, personalmente hablando.

Tengo unos primos que viven fuera del país, tienen aproximadamente 25 años viviendo fuera, tienen dos hijos, uno de 19 años y el otro de 11, vinieron por el fallecimiento de una tía, y ya pues, nos pusimos a conversar, con mi primo, no nos habiamos visto hace 4 años, y salió la conversación sobre la religión, le pregunté que qué religión tenían, en quien creían, y me dijo que él y su esposa (osea mi prima), son católicos normales, cuando tienen tiempo van a alguna parroquia y cosas asi, y luego le pregunte por mis sobrinos, y me dijo que no sabía; su respuesta obviamente me sorprendió, y me dio una simplisima razón, que había criado a sus hijos sin ningun dogma religioso, sin imponerle nada, simplemente esperaria que tengan la suficiente capacidad de saber elegir lo que a ellos les paresca lo mejor. Me conmociono, primera vez que había escuchado algo asi, lo pense un poco más, y como dije anteriormente es algo sensato, los padres no tiene por que obligarte a seguir o a creer en algo que no sabes, hasta ese momento, si compartes sus ideales.

Cuando te topas con alguna de esas "teorias", todo se te mezcla, se van al diablo algunos criterios que te parecen totalmente racionales, y en el momento menos indicado se desbaratan, todo se va, y nunca tratas otra vez de buscarlos, simplemente se pierden y todo acaba asi.

martes, 22 de enero de 2008

Nueva reunión

Hace poco se quedo con un pequeño grupo de amigos salir un fin de semana a divertirnos, unos tragos y conversar de infinidad de cosas, pero en el grupo esta una amia, ex enamorada para ser exactos, con la que anteriormente pasaron muchas cosas, algunas dignas de recordar y otras no mucho, la raíz del problema es que, yo estando con mi actual enamorada (y con la que me pienso envejecer), al ver a la otra chica aun pasa algo, inconscientemente recuerdo algo, hay aun una mínima atracción, y eso me perturba, y lo peor que ella se esfuerza en recordar todo, perturbándome aun más. No se que hacer, si ir y no hacerle caso, o definitivamente dejarlos plantados y que todo este bien, como hasta ahora.

(Texto improvisado por falta de tiempo, disculpen).

lunes, 21 de enero de 2008

Era - Estelar


Primer single del segundo disco de la banda peruana ERA.
Muy recomendable.
Tema: Estelar.
Disco: Ufocalipsis.
Director: Jesús Sanchez.
www.eraband.com

domingo, 20 de enero de 2008

Impresionado

El que alguna vez haya ido a alguna fiesta de pueblo me va a entender, la aventura empezó ayer, me sacaron cerca a las 12 de la noche en camioneta, vivo toda mi vida en esta ciudad y tengo la tan mala suerte de no conocer la mayoría de distritos o pueblos cerca, bueno tal vez por apatía, que oportunidades han habido. El destino del tour era un distrito que visite tiempo atrás con los pocos patas de cole que aun nos reunimos, fue "bicicleteada chupística" como dirían ellos, por esa razón no tuve tiempo de conocer el distrito, este lugar esta a 22 Km de la ciudad, tardamos en bicicleta aprox. 1:30 minutos, en camioneta lo hemos hecho en 25 minutos, el chofer estaba de sed jeje!.

Llegamos, me habían comentado que aquellas fiestas eran concurridas por cantidades inimaginables de gente, primera vez que había asistido a alguna y realmente me lleve una gran sorpresa, había gente regada por todo el distrito, caminando, en carros, en cualquier tipo de movilidad, algo para recordar.

Impresionantemente pensé que íbamos a ser los únicos borrachos de toda la mancha, me equivoque, aproximadamente me encontré como 5 grupos de amigos tomando, todos desde temprano, ya estaban medios bombas, a parte que estaban animados a asistir a un concierto de un grupo de cumbia muy conocido, pero algo pacho para asistir, hicimos una manchasa de 12 personas, entre chicas y patas, golpe de 1:15 am, se compró dos cajas de cerveza, y se empezó la faena.

Cuadro 2 am.: Ya que decidimos quedarnos en la plaza de armas (todos compartiamos lo pacho que se vería asistir a un concierto de esos jeje!), vimos de todo, gente bomba con su tarola y su bombo cantando carnavales, chupando, bailando; la mayoría de grupos aun tomando, plaza totalmente llena.

Cuadro 3 am.: Pocas manchas seguían tomando, plaza media vaíia, empezaron a aparecer los dormilones y los busca bulla.

Cuadro 4 am.: Contados grupos seguían tomando, cantidad de dormilones regados por ahi, en el transcurso de una hora aproximadamente huvieron unas 5 peleas (gente busca bulla), ya no hay mucho ruido.

Cuadro 5 am.: Terminamos el trago (4 cajas + 6 chelas jeje!), 3 grupos siguieron chupando, abundaban los dormilones, desastre...

Sabíamos que un pata tenía un casa ahi asi que decidimos quedarnos en ella. Dormimos aproximadamente hasta las 9:30 am., teníamos que esperar que el chofer y dueño de la camioneta despertase, y este un poco sobrio, era nuestra única esperanza, tenía entendido que iba a haber algo asi como una procesión. Hemos emprendido el camino de regreso a la ciudad a las 10 am. y ya había mucha gente en las calles, tomando, o mojando (época de carnavales). Regreso cansado, pero contento del paseito.

sábado, 19 de enero de 2008

El secreto, verdades que pesan

Primero hablemos del secreto, este fue sacado a la luz en una de esas subliminales reuniones chupísticas con gente del barrio, chupando un improvisado trago, creado y patentado por Marvin H. (según el jeje!), un gran pata, ahí se contó esto, y al hacerlo abundo en primer lugar la sorpresa, nadie se esperaba algo así, después abundo la discrepancia, no compartían ni asimilaban mi comentario, además sabían que el vocero del secreto tenia dueña y que la quería por encima de todo, pero en algunos casos es difícil escapar de algunas circunstancias, en este caso específico: "GUSTOS". La chupa siguió, el dueño del secreto dió por terminada la conversación sobre ese tema, confiando que al día siguiente todo quedase en un comentario cojudo de borrachos. (Hasta ahora siguo averiguando si realmente esta patentado el trago jaja!).


Converse con una o dos personas más, me entere sin querer de algunos problemas que se estaban presentando, incluso me comentaron que alguna relación podría terminarse. Hipócritamente fingí no tomarle importancia, pero la realidad era otra. Las cosas se calmaron por algún tiempo, sin recibir alguna (buena --- nueva, no se que escoger) noticia. Hasta que el día llego: tarde, paseo con enamoradas, recuerdos, chistes, joda...

- Oe huevón tengo el notición del año...
- Anda... que ah? cuenta ps carajo...
- Putamare pero chitón no maa ps... sólo para ti ps huevón...
- Ya ya!

Pasó un rato, sinceramente pensé que me lo contaría cuando estemos solos cuando se podía conversar con comodidad, no imaginé que era algo tan significativo como para que se arriesgue a hablar en ese momento a sabiendas que nuestras enamoradas estaban presentes (CELOS!); en eso recibí un pequeño papel rasgado del filo de alguna hoja que tenía en alguno de sus bolsillos, tenía algo escrito, decía textualmente: ESTA EMBARAZADA...

...


Shock! Colapso! Queeeeeeee!!!!, totalmente sorprendido, procesando información (aun no logro hacer eso), boca abierta...

- En serio huevón, incluso con chongo y todo...
- Andate a la mierda... putamare que fuerte huevón...

Como dije, aun no logro procesar esa info, al parecer nunca lo haré, pero no por falta de capacidad, sino por falta de voluntad. Dificilísimo de creer, por ende de acostumbrarse a la idea.

Al final decidí pensar en otras cosas, dejar que el tiempo pase. Es cierto, me gustaba, pero no pasaba de eso; me dolió enterarme de eso? claaaro, pero no celos, aunque tal ves, pero no!, al parecer más fue sorpresa, asombro, la creía más lista, más temerosa de las consecuencias que traen algunos actos, tal ves es una mezcla de los dos, no sé, y no quiero pensarlo tampoco, las cosas ya están hechas, no hay marcha atrás. Pero en fin, no soy nadie para juzgar a alguien, simplemente afrontar.

Bueno yo siguo aquí, totalmente seguro de lo que siento por mi flaca, todos lo días le recuerdo cuanto la quiero, aunque algunas veces se presenten circunstancias difíciles y ello te obligue a decidir: espero decidir bien, es decir, seguir algún camino pero junto a ti.


"AMOR, GRACIAS POR AYUDARME Y COMPRENDERME".


Katty C.

viernes, 18 de enero de 2008

Laberinto de ilusiones

Es que acaso algun día
podre librarme de este funesto laberinto...?
No encuentro salida alguna a tan fatigante presión
qué hacer entonces? ¿cómo salir?

Me encuentro sola en este laberinto de sombras,
a oscuras y este frío que no me deja vivir...
!!!si es que aun estoy viva!...

Sola, con esta angustia,
que me quema por dentro,
que me carcome el alma
y que se lleva consigo mi vida entera

Sola, en este laberinto de pasiones ocultas
y bajos instintos... que me lleva a la locura
Sola, pensando quizas en que jamas podre salir de el
transformándome en parte suya...
aceptando mi fatal destino....

Quiero sentir de nuevo
la dulce sensación del pasto en mis pies descalzos,
la sensación de LIBERTAD!

Pero no debo hacerme ilusorias esperanzas,
sera mejor aceptar que nadie... nunca... jamas
podra sacarme de este laberinto de ilusiones...
Gabriela Urteaga.
Laberinto de ilusiones.
"Gracias amia por todas las jaladas de oreja, sabes que te aprecio".

jueves, 17 de enero de 2008

Amor y placer

Cuando te ví llorar
Mi mente abandonó mi ser
¡Oh Dios! No le permitas perecer
Cuando me escuché orar

Mas te dije por que llorabas?
Y me dijiste: Que por amor sangrabas,
Tu corazón y tus mejillas
Estaban maquilladas

Si supieras que te amo
¿Me odiarás, como yo me odio?
Por no tener el valor
Y tomarte entre mis brazos, ¡mi amor!

Escuché que me decías
Odio a los Adán
Por que permitirían
Que nosotras muriésemos siendo suyas

Si supieras mujer,
-decía en mi interior-
Sabes lo que es el placer,
pero no lo que es el amor.

Si me dieras permiso
y en caso tuviera error
eso sería amor,
sino fuera paraíso

Al fin tuve la fuerza
la osadía o impertinencia
de saber lo que siento,
por ti imagen del firmamento.

Sécate las lágrimas del dolor
y piensa en mis palabras:
tienes bajo tus sandalias
a tu eterno servidor.
Victor Vásquez.
Amor y placer.
"Excelente persona, gran amigo".

miércoles, 16 de enero de 2008

Desconología

El sol camina y la luna escribe el sueño,
los dueños han poetizado a su preso.
Y un queso adorna la noche de blanco reflejo,
el reto de negar al espejo.

Los poetas no ven, luna escribe,
el sol ya no te encuentra.
Preso de salida, que el sol maldice,
y la luna no encuentra respuesta.

El queso marchito es espejo,
de suave reflejo de luna sin sol.
El sillón de caminante perdido,
el sol ya no volverá, porque esta dolido.

Ya su corazón se ha compartido,
como su fuerza de ha desvanecido.
Preso de libre condición, se ha perdido.
Y ya no escribes tus sueños recaídos.

La luna, su llanto, al sol han perdido;
El sol, soledad, han convivido.
Y en el espejo, han fallecido.
Ya no hay reflejos, sol caminante ha crecido.
Carlos Calderón.
Desconología.
"Gran persona, al igual que gran amigo".

martes, 15 de enero de 2008

Metamorfosis

Era un cautivo beso enamorado
de una mano de nieve que tenía
la apariencia de un lirio desmayado
y el palpitar de un ave en agonía.
Y sucedió que un día,
aquella mano suave
de palidez de cirio,
de languidez de lirio,
de palpitar de ave,
se acercó tanto a la prisión del beso,
que ya no pudo más el pobre preso
y se escapó; mas, con voluble giro,
huyó la mano hasta el confín lejano,
y el beso, que volaba tras la mano,
rompiendo el aire, se volvió suspiro.

Luis G. Urbina
Metamorfosis.

lunes, 14 de enero de 2008

Lo escrito...

Este escrito data de principios del año 2004, en mi época negra, asi nombrada por todo lo que trajo esa etapa a mi vida, en otro post hablaré de aquella época. Aquí les dejo un fragmento de lo que hasta ese momento escribía.

El sueño.

Nada que hacer, como siempre, estoy aquí pensando en cosas dulces y a la ves obscenas, tratando de encontrar una razón a algo, o a alguien, no sé.

Tal ves yo no tengo la culpa, tal vez es esta estúpida sociedad, que en ves de que te tienda una mano, en ves de que te saque de ese hoyo profundo que es la incertidumbre de alguien que esta atrapado entre lo bueno y lo malo, te deja allí, sin ayuda, sin ninguna voz que al menos te diga: ¡vamos carajo, tu puedes, no te rindas, sigue adelante! Despierta carajo…

Desperté, mire a los costados, observe una larga y blanca cortina, observe mi cuarto, asustado, algo atontado, pensé en mis padres, los imaginé sumergidos en un profundo sueño, aparentemente sin preocupaciones, sin nada que pueda perturbar ese intenso sueño. Sonreí, mire el celular, volví a dormir con la certeza de que mañana iba a despertar cobijado entre toda esa atmósfera familiar, feliz, contento, como si todo estuviera equilibrado, sin ningún tipo de preocupación, ja ja; pero no; sabía que no iba a pasar eso, que todo el pasado seguía acompañándome. ¡Caray!, no sé ni de que me quejo, hasta donde yo recuerdo, toda mi vida ha sido como la de un niño mimado, casi sin ninguna fuerte carga, muy a parte de lo lógico: Obedecer, estudiar, mi fe cristiana bien fundada, pero de lo que si estoy seguro, que nunca se va a quitar esta pavorosa ansiedad a la cual; así parezca “absurdo”; no le encuentro el porque, o bueno, tal vez no quiero encontrarlo, no sé.

- ¡Miguel, despierta ya es tarde!
- Ya ya, una ratito más…

No digo, otra vez acá, en una cómoda cama, un bonito cuarto, un ambiente tranquilo, como una vez escuche decir a alguien:

- Los padres procuran darte todas las comodidades posibles…Qué?!!!!

Primeramente, a que le llaman comodidades, ¿es acaso una tele?; no no; creo que es la comida, la comida que nunca falta en la mesa; o no; ya sé; puede ser la computadora en la que estoy escribiendo esto…sinceramente no se cual es realmente la concepción de ellos ante esa palabra, yo lo veo diferente, para mi comodidad es que no te jodan al llegar tarde, que no te jodan por los estudios, es que te den dinero cuando tu lo necesitas, para mi esto es comodidad, pero ellos no lo ven así, para ellos es que no te falte cama, comida, ropa, comunicación, aunque lo último es discutible, los míos casi nunca hablaron conmigo de algo realmente interesante, creo que es por un comprensible pudor, tanto de ellos hacia mi, como yo hacia ellos; yo no me veo diciéndole a mi viejo –Papá, necesito un condón por que voy a salir con la flaca que me gusta y posiblemente pasa algo más, no no, imagínate la cara que va a poner, -Carajo, eres todo un mocoso y ya estas pensando huevadas, no no, no me sales hoy- Ja ja, sinceramente yo veo esa reacción, pero eso no estoy dispuesto a averiguarlo, que quede ahí no más; tampoco lo veo a mi viejo hablándome de sexo, creo que una vez lo intento, por cierto mi viejo es pésimo para esos quehaceres, creo que no pone de su parte, la conversación la hiso monótona, como dije antes, una o dos veces lo ha intentado pero sin éxito, en ese momento piensas que hasta tu sabes más que tu viejo sobre ese tema; y bueno sin generalizar, creo que casi todos los padres son pésimos para eso, nadie sabe lo que tiene que decir, todos improvisan y eso no es pues, si hablas de algo tienes que saber en lo que te metes, yo no dudo que ellos no sepan, pero jamás te va a dar un consejo de cómo arrechar -por llamarlo de la manera menos vulgar- a una flaca no?, eso creo que tampoco se va a dar, pero bueno, la conclusión de todo eso que ellos nunca se acomodaran a nuestra forma de pensar.

...

Aun no entiendo que quise expresar con todo lo que escribía...

domingo, 13 de enero de 2008

Vida bajo el agua

Catástrofe lo ocurrido ayer, me dejo diferentes sensaciones, pero una en particular me llamo la atención, el no arrepentirme de todo lo hecho, solamente para evitar la tristeza de la gente que me rodea. Hoy día, nuevos aires, todo empieza otra vez, todo tiene mejor cara. Desperté con aires de salir adelante a pesar de todo, organicé, preparé, actué. Sensaciones encontradas, espero que todo salga bien en este nuevo inicio.

El amor es un cólera sin tiempo;
un ramo de rosas eufóricas que nos perfuma lo venéreo,
que babeliza pequeñas situaciones y las destruye;
la visión del mar, pero en los cuerpos.

Ya no había tenido alguna caida similar, me había desacostumbrado a lo que se sentía, sinceramente creí que todo había terminado, que todo estaba manejado, frustrante y doloroso, eso resume todo.

El amor es la compañía caminando por un sendero;
un cúmulo de laberintos
que van a dar en la mar,
que es el vivir.

No espero volver a vivir esta experiencia, o talvez solo no lo planeo, no se si no volverá a pasar; pero de lo que si estoy seguro es que no será tan devastador como lo fue esta vez.

sábado, 12 de enero de 2008

Mal día

Mal día, pena, muerte, decepción, talvez angustia; no se. Ahogado, encerrado, triste, melancólico, talvez atrapado; no se. Con ganas de escribir esto, sin ganas de expresarlo, sin ganas de pensarlo, sin ganas de nada, dandome cuenta que otra vez... no escribí nada.

viernes, 11 de enero de 2008

Iniciando la aventura

Bueno para empezar primeramente definamos Qué es esto?, la respuesta más obvia, es un blog ps, pero lo que cuenta es mi opinión, personalmente para mi es un espacio donde te puedes desahogar, decir tus cosas sin que nadie te diga que hacer, que escribir o que pensar. Para qué se ha hecho?, como lo dije en la definición, para desahogarme, sin dogmas ni limitaciones. De qué hablaremos? de todo y a la vez de nada, de mucho y a la vez de poco, de mi y a la vez de nadie. De donde salió la idea? de mi, es decir de todo lo que encuentro en la red, de todo lo inaudito que escriben, de todo lo impresionante que expresan. Debo agradecer? talvez.