martes, 14 de abril de 2009

Buen día...

Se acaba de arreglar mi día, y es literal, todo empezó al verte, Dios! mi corazón se aceleró hasta casi desfallecer, no entiendo aún el fenómeno pero lo he disfrutado, es más, aún lo disfruto. Por otro lado, aprobé mi segundo examen de Meteorología, eso quiere decir que el curso teórico esta pasado ya, solo falta el práctico, una preocupación menos. Y el tercer punto es que mi examen de Entomología es el otro lunes, eso quiere decir que tendré una semana para estudiar y obviamente para aprobarlo, como el primer examen. Una preocupación grande con la enfermedad de mi mami, pero espero todo sea pasajero, al parecer por el momento una operación inanudible, espero que todo salga bien.

Excelente canción, disfrutenla...
PD.: Felicidad incontrolable, excelente este sentimiento...
Te extraño!, que fea es la costumbre...
TE AMO!

No hay comentarios: